Blogia

Inventario de Amaneceres

Otro más... o menos.

Otro más... o menos.

Llevo unos días un tanto grises. Simplemente pasan, algunos interminables, otros demasiado cortos, no parecen querer tener medida. El hueco que dejó mi niña en la habitación empieza a hacerse inmenso, y la echo tanto de menos que hoy he soñado con una tienda llena de guitarras negras...
Y fumo y miro el atardecer por la ventana y todo se vuelve cuesta arriba... Y todo se va en el humo del cigarro... pero siempre queda el olor. Tengo derecho a mis días de luto, ¿no? Nadie dijo que esto fuese a ser fácil, nadie dijo que iba a ser rápido, ni indoloro... y yo me he hecho la valiente estos dos meses y me he puesto la venda antes de que la herida empezase a sangrar. Quiero tener mi tiempo de autoconsolarme, de hacerme la víctima, de ponerme como una vaca a base de no hacer nada e hincharme de helado...
(...)
Y una mierda. Me niego. Porque como dice una canción de Amaral, "Rosita, no te hace falta llorar / Rosita, esa sonrisa traviesa me trae de cabeza..."

Vaya una mierda (II)

Vaya una mierda (II)

No doy portazos, sólo encerronas. Luego la puerta se vuelve a abrir, cualquier día, a cualquier hora, y ella vuelve a entrar. Me jode, claro que sí. Y lucho porque nadie lo note, porque no quiero que me vean mal, pero al final se me nota. Y me vengo abajo, y me dan ganas de llorar en un rincón hasta que se me hinchen los ojos y la nariz y que todo el mundo me deje en paz. Y tengo ese runrún por dentro que no me deja vivir, hasta el punto de que ya no sé si he hecho bien, si he hecho mal.. si yo hice algo en realidad, si fui dueña de mi vida.
Le echo de menos, seamos sinceros. Hay días que ni me acuerdo, pero le echo de menos. Yo pensaba que todo este proceso duraría mucho menos, pero la herida cicatriza muy pero que muy poco a poco. Y me dan ganas de abrirte mi corazón y decirte que aunque no haya sido todo lo buena persona que podría haberlo sido, LO SIENTO. Lo siento tremendamente, porque no merecías que te hiciese daño, y yo... me dejé llevar por las heridas que sangraban. No sé si hay culpables o los culpables hemos sido los dos... No sé si hay algo de lo que tener culpa o era algo que tenía que pasar. No sé nada... a veces no sé ni quién soy. Y daría cualquier cosa porque fuéramos capaces de ponernos en el lugar del otro, yo en el tuyo y saber cómo lo has pasado y cómo lo estás pasando, porque no me has dicho nada de nada de sómo estás, y tú en el mío, que yo si te cuento...
Que he llorado como nunca en mi vida, hasta caer rendida al amanecer.
Que me ha estremecido la más mínima muestra de cariño por parte de cualquiera, una mirada, un abrazo, una sonrisa, me derrumbaban la barrera que había intentado establecer entre todo lo demás y tú.
Que no me he sentido tan sola y tan derrotada en la vida.
Que ha habido días en los que te odiado por todo y por nada, y días en los que te he querido más que a mi vida, y aunque me duela decirlo porque se supone que no debería, y aunque no quiera, te sigo queriendo.
Que cada vez que he intentado coger el teléfono y tener una conversación normal contigo se me ha hecho un nudo en la garganta que no he sabido deshacer.
Que "el dolor cuando es por dentro es más fuerte... y no se alivia con decírselo a la gente"
(...)
Por hoy es mi único deseo. Que la noche me traiga calma, porque mientras duermo...no te sueño.

Vaya una mierda

Vaya una mierda

No me gusta el verano. Odio estar sudando a todas horas y que todo y todos nos machaquen con que tenemos que estar súper espléndidos para ir a la playa y a la piscina y mil chorradas más. Pero lo confieso: me da miedo el invierno, me aterra. No me pregunteis porqué. Los días se vuelven grises, las tardes eternas, el televisor un aliado contra el que superar el sopor... Además ayer me despedí definitivamente de mi niña, de mi guitarra, la que tantas tardes y noches de invierno me alivió las penas. Añádele que justo hoy a los de la universidad se les ha ido la pinza y han empezado a poner prácticas y ejercicios a diestro y siniestro... no sé. Quizás sólo sea que estoy un poco de bajón, una tontería de las mías. El invierno no es tan malo. Aunque sé que este año no voy a viajar como lo he hecho estos dos anteriores, que los fines de semana van a ser aquí, estudiando como una burra... que no voy a volver a oler Madrid cuando se despierta llorando... Que tendré mis 15 días de vacaciones a finales de Febrero que no sé donde voy a pasar, ni con quién (seguramente en casa y con mis padres, lo veo venir :P)... Menudo diíta de mal rollo, mejor me voy a estudiar... si ésta puta canción del nuevo cd de Bryan Adams deja de removerme los recuerdos, y de invitarme a pensar que... puede que no sea tan buena persona como dicen por ahí... Qué cabrón...Como diría mi padrino, "Otro que se ha enterado de lo que me pasa últimamente y decide meterme el dedo en la herida, el asqueroso..." Hoy casi tengo que parar el coche en medio de la Avenida... Qué cabrón... Os quiero :P

WHY DO YOU HAVE TO BE SO HARD TO LOVE

Was it some man that didn't treat you right?
Left you reaching out for him in the middle of the night?
Is there some heartache that you can't out run
That makes you so afraid to get close to anyone
You're so - easy to look at
You're so - easy to hold
It's so easy to touch you - but so hard to let go
It's so easy to want you - that I can't get enough
Tell me why do you have to be
Why do you have to be so hard to love
Is it some hurt from long ago
That makes it so hard to let your feeling show
Is it the ghost of who you used to be
That makes you so afraid to bear your soul to me
You're so - easy to look at
You're so - easy to hold
It's so easy to touch you - but so hard to let go
It's so easy to want you - that I can't get enough
Tell me why do you have to be
Why do you have to be so hard to love

Bryan Adams - Room Service (2004)

Lo que pasa cuando escribo...

Lo que pasa cuando escribo...

Creo que ésta es la mejor explicación que he encontrado sobre la magia que creo que tiene todo proceso más o menos creativo. Para algunos sólo es una manera de plasmar en un papel (en una web también como ahora hacemos algunos) lo que piensas, lo vomitas, ahí se queda y punto final. Para otros, como yo, es una manera de liberar a los fantasmas que tod@s llevamos dentro, algunos más escondidos que otros. Y cuando, como dice la canción, los veo volar en mi cuarto, sólo me parecen tristes y desamparados, no dan tanto miedo como cuando los llevas dentro... casi dan risa. Simplemente son sensaciones que no encontraron su lugar dentro de mí... Hay que perderles el miedo ;)

CUERDAS NUEVAS
Cuando pongo cuerdas nuevas mi vida cambia de color
Aunque a veces la conciencia me pica y suelta un chispazo
Porque de las cuerdas viejas me sale alguna canción
Y regresan a ese mundo los fantasmas y los monstruos
Que me acompañan de noche y tan vivos como yo
Porque son la resultante de mi gran contradicción
Regalo de despedida una capa hecha de piel y mi sudor
Aunque en el fondo allí estarán siempre sus almas
Volando en mi habitación
Y vendrán a verme, espero, mujeres y hombres fracasados
A buscar con desespero esa posibilidad
De colarse entre mis dedos para hacerse consolar
Regalo de bienvenida, cuerdas nuevas y horas tantas como hay
De mi vida porqué sé que vuela libre entre mi dedos al tocar
Así que pido comprensión para mi monstruos, deformados pero nunca
Pero nunca más que yo
Porque son los resultantes de mi gran contradicción
Porque son la resultante de mi gran contradicción
Regalo de despedida, una capa hecha de piel y de sudor
Aunque en el fondo allí estarán siempre sus almas
Volando en mi habitación...

Platónico

Platónico

Hoy día, cuando hablamos de amor platónico nos referimos al amor en la imaginación y en la fantasía que nos proporciona el pensamiento. Hay muchas personas que han vivido y experimentado en este fascinante y creativo mundo que hoy día llamamos el del amor platónico. Estamos en el campo de personas con una gran imaginación. En el terreno de personas que expresan sus sentimientos a través de las artes y en el terreno de personas con una gran introversión en su manera de actuar en la vida. Son amores que no son impulsivos, la parte instintiva no juega el papel principal. No son físicos. Se caracterizan por ser más emocionales e intelectuales que pasionales.
Predomina el aspecto de afecto y sentimiento y predomina también el pensamiento y la imaginación. Es un amor en el que hay mucha intimidad en el sentido que la persona lo vive dentro de sí mismo. Como decíamos, los amores platónicos se dan sobre todo en personas que son introvertidas románticas e intelectuales, que en ocasiones se sienten inseguros ante al amor pulsional o físico y que sin embargo tienen una gran riqueza interior y todo un mundo de expresión de sus sentimientos a través de un rico mundo de pensamientos. Estas personas también necesitan del amor, ya que se trata de la energía y la fuerza más grande.
Los amores platónicos hacen que se idealice a una persona en la fantasía de los pensamientos y con sentimientos de amor hacia ella, de una manera muy creativa. Se manifiesta también como una necesidad de tener lo ideal y no tener que pasarlo por el filtro de la realidad. También se manifiesta como una frustración de una realidad no consumada. Por un lado se mantiene la ilusión en la imaginación, pero por otro se clama el hecho de no hacer realidad tales fantasías y tales sueños con la persona amada. Esto hace que la expresión de los sentimientos sea por un lado de tristeza y por otro de esperanza con un gran contenido en la ilusión. Es limpio y puro, y está siempre en suspensión
Estadísticamente hablando es más propio de hombres que de mujeres. Esto tiene una explicación, la mujer tiene menos bloqueos a la hora de expresar sus sentimientos, por ello es más propio del hombre expresarlos a través de idealizaciones y fantasías que basándose en la realidad.
Como todo amor, el amor platónico es un sentimiento muy dulce en el que la persona amada está idealizada y forma parte de un sueño. A este sueño o a esta ilusión se le da la forma que la imaginación, acompañada de la emoción resuelve darle día a día. Siempre existe una tendencia a no querer hacerlo realidad por miedo a que no encaje luego en la realidad imaginativa que resalta el hecho de que uno puede darle la forma y el fondo que desee.
Se potencia la creatividad de imágenes, escenas y sentimientos nobles.
En un medio social que tiende a la información de sucesos negativos del mundo, tener una ilusión por el amor tranquiliza y relaja la mente y el espíritu de las personas. Además estamos en el camino de la visualización para luego poder hacer realidad los sueños.


Fuente: www.tnrelaciones.com

Bueno, os preguntáreis a qué carajo viene todo esto, pero hoy me ha dado por pensar en ciertas cosas y (porqué no decirlo) en ciertas personasy me puse a investigar sobre el amor platónico, algo que siempre me ha llamado la atención... quién no ha tenido nunca una amor platónico... Total, que después de navegar bastante encontré este artículo y os lo he resumido mucho para que no se haga tan pesado, pero... Qué leches. Me gusta SABER que aquel día tu mirada fue diferente (que la próxima vez que me mires así me va a dar un yuyu muy malo xD), saber que no quiero que se haga realidad porque los dos somos felices así (sobretodo yo, jejejejeje) y saber que de vez en cuando, cuando te veo, las mariposas revolotean y me pongo roja y esas cosillas... y soy feliz de saber que a los cinco minutos se me ha pasado.
Pero sobretodo soy feliz sabiendo que no me han quitado ni las ganas de querer ni la ilusión por el amor ^^

Pero vamos a ver señores xDD

Pero vamos a ver señores xDD

Yo hay cosas que no me explico. Hoy, de pura casualidad, me he encontrado de bruces con una cosa que me ha hecho estremecerme primero, enfadarme después y acabar llorando de la risa gracias a la nueva visión que le han dado al asunto Andreílla y Manu (os quiero) y a la paciencia e intentos de contener mis tacos de Alberto (eres un sol cielo).
Me parece bien que los de su condición sean unos hipócritas, aparte de unos ladrones, unos sectarios y unos homófobos.Yo no comulgo ni con su manera de ver la vida ni con sus normas, digamos que soy una "outsider". Pero que arremeta contra mí a mis espaldas sabiendo que lo iba a saber cualquier día me demuestra otra cosa más: QUE ES USTED MÁS BIEN IMBÉCIL xDDD.
Ahora resulta que soy maligna (como dice alguien por ahí "irás al infierno de cabeza, y además estarás en la lista de invitados VIP" xD), mala persona y un montón de cosas más que no voy a decir aquí porque ni tienen sentido ni voy a dar la oportunidad de que se piensen que me molesta más que como simple anécdota. Y además no quiero darles el placer de que se enteren de que lo he descubierto. Pero vamos, que es mejor que te pasen estas cosas porque te das cuenta de que hay veces que te ciegas con algo y no puedes ver más allá, o quizás la próxima vez aguante menos de las cosas que he aguantado... porque vaya tela... La de zancadillas que te tienen que poner en el camino para intentar que te caigas... Pues mire usted... como dicen en los videojuegos... TRY AGAIN :P

PD: Niñosssssss pido la máxima discreción en este tema... bromas las que queráis, pero con ELEGANCIA, que de eso... también les podemos enseñar bastante.

Sin título

Sin título

Bueno pues... hacía mucho tiempo que le debía un cuento a una persona, así que qué mejor excusa para compartirlo con tod@s que esta.... Sólo deciros que está acabado de salir del horno, y que lo he tenido listo en 45 minutos... madre mía, creo que es lo más rápido que he escrito en la vida. Así de mal ha salido pero bueno... la intención es lo que cuenta. Espero que lo disfrutes Alberto.
PD: Aún no tiene título, así que espero vuestro comentarios SINCEROS y cualquier título que se os venga a la cabeza... todas las sugerencias serán bien recibidas. Un besazo a todos.

Había una vez un hombre que, en sus eternas noches de insomnio, se hizo amigo de la Luna. Cada noche le contaba sus secretos al oído, mientras ella, fría y brillante, lo acunaba en su luz, como una madre a su bebé recién nacido. Le confesaba sus historias más secretas, sus recuerdos más dulces, sus desdichas más pesadas. Ella lo abrazaba interminablemente y le susurraba al oído dulces palabras de consuelo.

La noche que ella no podía salir porque se quedaba consolando al Sol, el hombre no conseguía dormir. Ella se había convertido en su única y mejor confidente y la necesitaba como el respirar. Daba vueltas y más vueltas en la cama, se levantaba cada pocos minutos a volver a mirar por la ventana y todas las veces la escena era la misma… la Luna había decidido no salir… “esta noche me quedo en casa” parecía querer decir.

Un día el hombre le confesó a la Luna su enamoramiento, que rayaba la obsesión por ella. La Luna se asustó y decidió que por unos días estaría mejor ausente del cielo, que las estrellas podrían decirle al hombre que estaba enferma… Qué responsabilidad, ella sólo había querido ofrecerle su amistad… y se había equivocado. Mientras ella creía verlo como un amigo al que escuchar, él se había enamorado perdidamente. Así que, para no hacerle más daño, decidió desaparecer por una temporada del cielo, y dejó su imagen pintada en la constelación de Orión. Lo que no se quería decir a si misma era que ella también estaba enamorada… pero prefirió esconder ese pensamiento en lo más profundo de su memoria, donde se guardan los secretos y las mentiras olvidadas… “Es demasiado complicado” se dijo… y se escondió.

Aquel atardecer el hombre esperó a su amada en la azotea. Pasaron los minutos y ella no aparecía, hasta que la estrella Polar, siempre tan puntual, apareció. Al principio no quiso decirle donde estaba la Luna. El hombre, desesperado por saber dónde podría encontrarla, le hizo una promesa… “Si me dices dónde está te desato de este trocito de cielo, para que puedas viajar y ver todo lo bello que hay más allá, y no tengas que estar señalando el Norte eternamente… serás libre”. La estrella accedió, sin saber… que el joven le mentía. Le dijo que confesándole su amor, había asustado a la Luna, y que no volvería a salir hasta que él no hubiese recapacitado y encontrado lo que realmente había en su interior, escondido detrás del amor que sentía por ella.

El hombre se enfureció, y se juró que jamás volvería a hablarle a la Luna. Le gritó al cielo que ya podía salir, que ya no la amaba, que no conservaría nunca ni un solo abrazo, ni un solo recuerdo, ni un rayo de luz en un jarrón. No valía la pena el tenerla cada noche si en cada amanecer había de perderla irremediablemente, y en su inmensa pena derramó tantas lágrimas que al verterlas sobre la tierra formaron un jardín.
Pasó una semana más de tormenta, las estrellas se ocultaron temerosas de la furia del hombre, hasta que al octavo día él… simplemente apagó su corazón. Decidió que no iba a sufrir más por un amor imposible, que dejaría que el destino lo llevara por donde creyera conveniente… aunque eso significara ser un mero espectador de su vida. Entonces la Luna volvió a salir, y sin atreverse a mirarle a los ojos le dijo que aún podían ser amigos. Él aceptó, y volvieron a contarse intimidades, a hacerse confidencias, a pasarse las noches en un abrazo de luz… Lo que no sabía era que ella también había pulsado el botón de apagado.

Ella nunca volvió a encender su corazón, por miedo a sufrir. Él cada vez sufría más y la tenía menos, a pesar de que todas las noches subía a la azotea, había días en que ella estaba tan lejana… Un día de Mayo, y al ver que la Luna no salía, el hombre, desesperado al ver que no podía retenerla a su lado, ahogó a su corazón en lágrimas, para que fuera más dulce. Lo que no sabía era que la Luna estaba preparándole una sorpresa… se había retrasado porque había estado encendiendo su corazón.

Copyright: Rosi Fernández.

De buen humor

De buen humor

Llevo una semana fantástica y maravillosa, excepto por la llorera del Domingo. Pero eso ya cuenta como semana pasada, y además ahora intento verla con un poco de humor... Veréis. Resulta que he llegado a la conclusión de que como nací con dos vueltas de cordón umbilical al cuello y no lloré, ahora me estoy resarciendo. Estoy llorando todo lo que me faltó llorar de niña. ¿No creéis?... Pero en fin, que eso ya forma parte del Domingo de la semana pasada y ya no me hace daño... ¿porqué no? Porque soy una super mujer. Sí, es cierto, a veces se me ponen los huevos por corbata cuando tengo que despedirme de alguien (y lloro), y me paso el día diciendo que qué buenorro está el frutero nuevo (y alguno que no es el frutero xD), y a veces me equivoco y doy un PC portátil que vale 990€ por uno que vale 790€, es cierto, lo reconozoc, pero yo también me merezco mi dosis de autoestima, ¿no?. Y algo empieza a volar en el último rincón de mi cabeza que me dice que ese buen humor se debe también a algo que no me hace nada de gracia, pero... la cabeza no manda en las cosas del corazón ;)

ELLA - BEBE
Ella sa cansao de tirar la toalla
se va quitando poco a poco telarañas
no ha dormido esta noche pero no esta cansada
no mira ningún espejo pero se siente to’ guapa
Hoy ella sa puesto color en las pestañas
hoy le gusta su sonrisa, no se siente una extraña
hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada
hoy es una mujer que se da cuenta de su alma

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo se puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado...

Hoy vas a ser la mujer
que te dé la gana de ser
Hoy te vas a querer
como nadie te ha sabido querer
Hoy vas a mirar pa’lante
que pa atrás ya te dolió bastante
una mujer valiente, una mujer sonriente
mira como pasa

Hoy no ha sido la mujer perfecta que esperaban
ha roto sin pudores las reglas marcadas
Hoy ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos
Hoy sabe que su vida nunca mas será un fracaso

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frio y sea largo, y sea largo…
Hoy vas a conseguir
reir tanto de ti y ver que lo has logrado…

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas a comprender
que el miedo te puede romper con un solo portazo.
Hoy vas a hacer reir
porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto…
Hoy vas a conseguir
reirte hasta de ti y ver que lo has logrado ohhhh…

Manu, este salto va por tí

Manu, este salto va por tí

Hoy he trazado la línea. Es gruesa, pero no me asusta. Al otro lado quedan recuerdos buenos, (los malos los borré del disco duro de mi memoria), quedan errores de los que aprender gustosamente y aciertos en los que pensar que lo hice bien. Quedan muchas cosas a compartir y no hay ni rastro de odio, rencor ni nada parecido a eso. Mi corazón intenta siempre no dar cobijo a ningún mal sentimiento hacia los demás. Al otro lado de la línea me espera mi "nuevo yo", que aunque no tan nuevo, estoy segura de que será feliz, al menos y como mínimo igual de feliz que he sido estos últimos dos años. Estoy dando el último paso atrás para coger más fuerza y saltar la línea. Voy a hacer cosas que siempre he querido (y no es que no haya podido hacerlas, es que ahora me doy cuenta de que YA podría haberlas hecho), me voy a comprar una guitarra nueva, que tenga más colores que sacar, más ilusiones que dibujar en la luz, voy a escribir, voy a componer con Mr. Rambla o por lo menos a intentarlo, voy a tomar clases de guitarra, voy a disfrutar más, y a partir de ahora... los momentos malos no van a ser tan malo y los buenos van a ser todavía mejores.
Y este salto va por tí Manu, porque lo que me has dicho me ha acabado de abrir los ojos, y quiero que sepas que no tengo miedo y que como tú bien dices... con un par de tetas xDDDD. Bromas aparte, gracias cielo por escucharme y por decirme lo que piensas sin tapujos, por llevarme siempre en las playas de tu alma... Que yo también te llevo en las mías... Y este salto, va por tí, y por todos los que habéis estado. Gracias cariño. Te quiero.

PD: Se me olvidaba... a la próxima el salto... lo tienes que dar tú ;)

Adiós, mi niña

Adiós, mi niña

Te desafinaste de no tocarte... y es que te veo apoyada en el rincón y me traes demasiados recuerdos. Yo ya no puedo sacarte la magia que llevas dentro. Mereces otras manos que te traten todavía con más cariño que las mías, que sepan sacarte más colores y más sentimientos. Siempre fuiste de alma viajera, como yo. Éste viaje que hoy empieza para tí va a ser a mejor, ya verás. Espero, de todas formas, que no saques ninguna melodía de rencor, ni de odio... No seas triste, dále a quién te acoja las mismas alegrías que me diste a mí, los mismos desahogos, la misma manera de sacar toda la melancolía fuera...
Siento tener que desprenderme de tí, de veras que me duele, te voy a echar de menos, pero... nuestro tiempo pasó, y hoy te acariciaré el lomo por última vez, vas a sonar mejor que nunca, aunque nadie nos escuche... será nuestro concierto de despedida. Hoy va a ser el último día que te mire y me hagas daño...
Buen viaje...

PD: Que a tu nuev@ dueñ@ no se le atranque el Fa tanto como a mí... ;) Sé buena.

He de salir

He de salir

Bueno... la verdad es que aquí nunca he hablado de una de mis pasiones, la música, (si es verdad que voy poniendo canciones a medida de cómo me voy sintiendo, así que es una manera de que sepáis un poco más de mí) pero yo no soy nadie sin música. Tiene que estar sonando a todas horas, mientras me ducho, mientras estudio, cuando conduzco, cuando estoy delante del PC... Y uno de los grupos que más me gustan, por lo que me hacen pensar y sentir sus canciones es Revólver. La verdad es que he tenido el placer de saludar a su líder 3 veces y puedo decir que es un tío amable y simpático ^^. En fin... que todo este rollo viene a que hoy he recuperado uno de sus discos, que tenía un poco olvidado ya (cuando he visto el autógrafo en la portada me he sonreído recordando cómo lo conseguí) y he sentido más mía que nunca esta canción, que antes no acababa de entender pero... la vida a veces te enseña cosas que quizás (y digo sólo quizás) no deberíamos aprender nunca.
Así que como yo he tenido que aprenderla, os la dejo por aquí... y el que no acabe de cogerle el truquillo... enhorabuena ;)

HE DE SALIR

Dónde fueron a parar los días en que tu y yo
fuimos todo lo que el mundo quiere ser
dónde va a parar cariño la borra del café
dónde guardas todo aquello que te pido y no me das
dónde besos caducados y caricias sin usar
dónde fue a parar la sombra de nuestra honestidad.

No sara fácil poder respirar ni contigo ni sin ti
abre bien la puerta he de salir.

Dónde fueron a parar las ganas de sobrevivir
a los tiempos más amargos que se puedan merecer
dónde van a dar cariño, respeto y honradez
di que has hechodel bolsillo donde solías guardar
las promesas mas sinceras que te pude prometer
dónde van a dar cariño tu ganas de creer.

Será sencillo verme naufragar contigo o sin ti
abre bien la puerta he de salir.

No me des si es que no quieres de tu vida ni un retal
pero quitate de en medio y permiteme pasar puesto que perdimos todo y que otra vez será
ven aquí y bebe conmigo sepámoslo tragar.

Será sencillo verme naufragar contigo o sin ti
abre bien la puerta he de salir.

Dónde fueron a esconderse mi ternura y tu pasión
quzá entre mis canciones y tu genio más feroz
dónde irán a dar cariño los huesos de los dos
dónde irán a dar cariño los huesos de nosotros dos.

Se me hará extraño que rumbo tomar ni contigo ni sin ti
abre bien las puertas he de salir.

Manu

Manu

Manu es de esas personas que es más bello por dentro incluso que por fuera. Y no lo estoy llamando feo, sólo tenéis que mirar la foto, o preguntar a cualquiera de las mujeres que lo conozcan... cualquiera te dirá que está hecho un bombonazo... relleno. Y digo relleno porque por dentro Manu es tierno, es bueno, es dulce y es un gran amigo. Es de los que siempre tiene un abrazo cariñoso preparado para tí, una broma con la que levantarte el ánimo. En resumen, es de las personas de las que una se siente orgullosa de tener como amigo.
Tengo que decir que es el primer hombre que me despierta a golpes en la puerta de la habitación, me silba desde la ventana de un lavabo a las 6 de la mañana... pero eso son otras historias xDDDDDDDD
Sé que sigues estando ahí para mí, que se que lo estás, aunque a veces te quedes en un segundo plano y no digas nada... porque eres un disperso y llevas diez mil cosas en el coco... yo siento que estás. Que por eso y por todo te quiero un huevo, que te lo he dicho diez mil veces, y que esta pues... hace la diez mil uno.

PD: Me siento orgullosa de aceptar tu encargo, y prometo intentar hacerlo lo mejor que sepa, aunque no esté tan bien como las que tú haces ^^

Carta de ida y vuelta

Carta de ida y vuelta

Ida.
Se van borrando tus huellas... Porque parece que así debe ser y que así lo deseas... Esta noche la Luna me está dando la espalda, y la soledad empieza a querer colarse por los resquicios de la puerta... Está bien cerrada, todos están ahí aguantándola, pero... ella se cuela y empuja, incansable... ella no baja los brazos... yo sí. Hace tiempo que los bajé. Al principio pensaba que no podría ser tu amiga. Acerté. No puedo ser tu amiga, porque parece que no quieres que lo seamos. ¿Recuerdas aquel "Como mínimo quiero ser tu amigo, no quiero perderte por nada del mundo..."? Seguro que sí. Pero yo me siento sola, y no me veo con ánimos de llamarte, eso dice mucho, ¿no crees? Llamaría a cuelquier persona en el mundo antes que a tí. Pero por última vez voy a volver a hacer el esfuerzo de cerrar los ojos con fuerza y decirme que éstas son las últimas lágrimas que llevan tu nombre, porque no supiste (supimos) conservar el amor que te dí (nos dimos) y ni siquiera has intentado conservarme como amiga. No lo has intentado... eso es lo que me duele. Que me digas que no me quieres perder y no te des cuenta de que no haces otra cosa más que eso, porque aunque lo niegues yo ya no te importo lo más mínimo. Y si lo hago... haces lo posible por no demostrarlo. Hazme un favor: no me digas nada cuando leas esto (si lo lees) porque... me cansé de oír cosas que muy pocas veces llegaron... Hoy puedo decir que mi corazón está cerrado por derribo definitivamente ... El pobre no aguantó más golpes.

Vuelta.
Ojalá me hagas sentir siempre como la chica más guapa de la fiesta... aunque sepa de sobras que no lo soy ;)
Ojalá llegues dentro de algún tiempo, cuando menos me lo espere, y me sorprendas... ese día y todos los que tengan que venir.
Ojalá, en palabras de otro, "abras puertas a patadas"...
Ojalá me quieras acompañar al fin del mundo, yo no tengo fronteras...
Ojalá que todas las veces que tenga que llorar por tí sea de lo feliz que me sentiré de estar a tu lado.
Ojalá seas valiente y de corazón sincero, porque entonces no habrá batallas que no podamos ganar.
Ojalá nuestro amor esté por encima de cualquier cosa.
Ojalá nunca me prometas nada... simplemente hazlo.
Ojalá quieras a tus amigos con el mismo amor incondicional que yo quiero a los míos, eso me dirá que amas y eres amado.
Ojalá seas feliz con las cosas más sencillas: una carta de amor inesperada, una foto de los dos en un marco... las cosas materiales significan para mí poca cosa ya.
Tómate tu tiempo en llegar, ahora mismo... no tengo prisa. Deja primero que me cure las heridas.

El poder de una canción

Es curioso ver cómo una canción más bien sencilla te puede traer tantos buenos recuerdos a la cabeza... es entonces cuando se dibuja una sonrisa en mi cara... aquella noche que volvimos a acabar a las mil... con, como bien dice la canción, su olor enredado en mi abrigo... llegar a casa flotando, quedarme despierta hasta que me pican los ojos... sentir la brisa en la cara, cerrar los ojos y sentir el calorcillo del sol... Aunque no tiene nada que ver, esta es una de las canciones que yo llamo "de carretera", de cuando coges el petate y te piras a algún sitio sin saber muy bien dónde vas a dormir, a quién te vas a encontrar, (o a reencontrar)... De subirte en el coche y mirar las líneas de la carretera pasar y pasar y pasar... y aún nos quedan 300 kilómetros... Genial.

VIVIENDO DE NOCHE - PABLO PEREA
Dan las doce en el reloj
Y como un espectro cruzo el callejón
Bulevares tatuados se van vistiendo
De vidrio mojado

Diosas teñidas, niños rapados
Buscando amor en templos del pecado
Filas nerviosas en los lavabo
Y esquinas grises para abandonados

Y el deseo ardiendo en los bolsillos...
para sentirnos vivos...

Y es que siempre estamos viviendo de noche
Esclavos del deseo, sin rostro ni nombre
Siempre acompañando a la madrugada
Que a veces nos enseña su mala cara

Otra vez nos descubre el sol
Dándole a luna nuestro corazón
Rostros pálidos desfilando
Entre las grietas de un millos de atascos

Y tu olor enredado en mi abrigo...
¡quiero dormir contigo!

Brainstorming

Brainstorming

Me miras... me miras y no sé qué decir, soy marioneta en tus hilos...
Un café con hielo en una tarde calurosa, y toda la ternura de tu mirada que me devuelve la seguridad perdida en algún hostal de la ciudad más bonita de mis sueños, la que me recibió llorando y despidió con un abrazo y un beso...
Las líneas de la carretera que pasan y pasan y pasan... y se pierden. Todo se pierde, en más o menos medida... Lo bueno es que algunas veces se pierde para volver a ganar con más fuerza... Ya no me importa volver a perder, llevaba demasiado tiempo ganando... no me quiero acostumbrar.
Un abrazo de no quererme marchar, más lágrimas en un aeropuerto, más recuerdos en una ventanilla de tren, con menos equipaje del que llegué y más recuerdos en el corazón...
Y todo que vuelve a su sitio pero miro alrededor y en realidad nada lo está, ¿cuando vas a sacar la mano de mi estómago y vas a dejar de revolverme hasta el corazón...? ¿Eres tú o soy yo...?
"Tienes los ojos tristes..." Ya no, ya se cansaron de regar el jardín de un edén que nunca llegué a ver más que en mis ilusiones y en los espejismos que me daba antes de volver...
Y mis amigos, que en palabras de otro noctámbulo, siguen conservando mi recuerdo de piratería, derraman los secretos, abren aquel baúl... siguem siendo mis cómplices en compañía... de aquello que nos dimos bajo el cielo azul...

A mi me han dado algo...

En el avión que no me ha sentado nada bien, seamos sinceros. Que yo me vuelva de Londres pensado en "mañana mismo me apunto al gimnasio" y que haya reducido mi consumo de cigarrillos a 0 al día (y ya van dos...) no puede ser bueno xDDDDD. En serio... acabo de deshacer la maleta y pienso que qué cojones es de mi vida en realidad... los apuntes de la universidad ya han llegado a casa, son un buen taco que seguro solucionaré con más o menos esfuerzo, todo sigue en su sitio, mis padres siguen demostrándome que son los mejores del mundo (parece mentira pero desde que me regalaron el colgante que llevo puesto todo parece haber ido a mejor), pero... hay algo que no está bien. Presiento que soy yo. Eso no lo sabrás hasta que no pasen unos días, me dice otra vocecilla. Depresión post vacacional, dice la más cachonda... No sé. Anoche solté las últimas lágrimas del verano en una habitación de hotel por algo que todavía no sé qué demonios es, pero ahí está, escondido, agazapado... Quizás estos días solo me han enseñado la salida del túnel. Ahora que ya sé donde está me queda lo más difícil... llegar hasta ella.

PD: Sigo esperando un comentario "muy largo" (palabras textuales) de una de las personas que más me ha cuidado este verano... Te digo lo mismo que le dijiste al de la inmobiliaria... ¿te he dicho que lo quiero para hoy?...

London, c' est fini...

London, c' est fini...

Bueno, pues el último día en Londres lo pasamos viendo el barrio de Notting Hill (precioso) y mirando un par de megamercadillos que hay... y ahí es donde saco otra de las conclusiones del viaje: los ingleses son mucho más silenciosos que nosotros xDDD Mientras que aquí estarían los tenderos del palo "venga nena que lo tengo a dos quinientaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" allí la cosa va distinta. Simplemente están en su puesto, con música distinta en cada uno, leyendo, mirando la gente pasar, fumando... muy tranquilos vaya. Por la tarde nos volvemos a acercar a Picadilly, un poco como de despedida, a ver las luces, la gente... Es curioso como la vida emerge de cada rincón, de cada esquina... Londres abruma pero no enamora, no tiene ese "algo" especial que te deja con ganas de volver... En fin... quizás hay que verlo con otros ojos... vosotros me contaréis, viajeros.

London es cansado xD

Ufffffffffffffff.... hoy lo dedicamos exclusivamente a vagabundear por el centro e ir de compras xDDD Parece tonteria, pero nos damos cada pateada de fliparlo... En fin, he conseguido en un super enorme Virgin Megastore una cosita que llevaba mucho tiempo buscando: el dvd de Billy Joel Live at The Yankee Stadium.... uf.... pensaba que estaba descatalogado y resulta que no... y ademas barato barato... En fin... por otra parte tengo ganas de volver a casa, de disfrutar tambien de mis padres, de correrme una buena juerga en el Farenheit, que cojones, de verte... Tengo ganas de verte? Ya ni lo se...

Mas London

London, dia 3...
Hoy toca ver el Leeds Castle. Simplemente IMPRESIONANTE, eso si, mucho mas el entorno que no el castillo, pero que pasada, parece recien sacado de un cuento de hadas de la edad media. Mucho patear y mucho verde, dos lagos, muy poca gente, cosa que se agradece enormemente, y una demostracion de aves que no esta nada mal. A la vuelta, cena en un Pizza Hut (jamas me habian sentado tan bien unos espaghettis xDDDD) y pateada para ver por la noche Buckhingham Palace y Picadilly Circus, que pasada, parece que es de dia con todas esas luces.
A pesar de todo Londres no me enamora, supongo que por la situacion personal y porque no me estoy encontrando con la gente maravillosa que me he ido encontrando en otros viajes. Puede que las ciudades que he visto sean menos espectaculares, pero la mayoria de ellas (Valencia, Madrid...) tienen un gran hueco en mi corazon... En fin, eso es todo por hoy. Manana, mas...

PD: Por cierto, ayer se me olvido decir que pasamos por un teatro muy pequeno donde Kevin Spacey estrena su primera obra como director.... joder... si me lo llego a encontrar me da un algo.... xDDDDD

Londres, dias 1 y 2

Vaya conazo de vuelo que nos dan los 12 inglesitos boy scouts que van dos filas mas adelante... un cuarto de hora mas de vuelo y los hostio a todos xDDDD Son unos hooligans de mierda, y a las 6 de la tarde cuando nos traen la merienda cena ya se estan pimplando un buen vinito y unas cervezuelas. Que cabrones xD
Llegamos al aeropuerto y de ahi en tren hasta el hotel, que encontramos despues de preguntar un par de veces. Resulta que las 3 estrellas no son iguales en todo el mundo, alli este hotel seria un dos estrellas maximo, y es que esta aprovechado al maximo, tanto que nos perdemos un par de veces antes de salir a pillar antes de cenar (y no es que sea grande) xDDDD
Y en estas es cuando saco la primera conclusion del viaje: vamos a estar recogiditos antes de que sea de noche del todo, porque en un paseo de 15 minutos ya vemos las primeras putas, borrachos y un intento de robo. Que ciudad mas acogedora xDDD Despues del susto y la cena, a dormir (me acabo de dar cuenta de que este teclado no tiene acentos, os jodeis)

DIA 2
Nos levantamos con las gallinas y derechos a Picadilly Circus, bastante muerto por las mananas. Desde alli nos pateamos toda la zona politica, Hyde Park y Kensington Park (es que llevo tantos nombres en la cabeza que ni me acuerdo xDD), una visita al Museo de Historia Natural a ver dinosaurios y despues de comer to tiraos en el parque nos vamos a Harrods, que no nos ha gustado NADA. Todo EXTRA CARO y ademas desordenado visualmente, asi que nos piramos rapidito con las manos vacias, no sin antes ver a Davor Suker por alli... sin la Obregon, cotillas xDDDDD. Por la tarde nos hemos pateado todo el Riverside, desde arriba hasta la Tower of London, un paseo muy chulo pero muuuuuuuuuuuuuuy largo. Hoy hemos debido caminar unos 10 kilometros (y no exagero). Regresamos en metro y al hotel, que se nos ha hecho de noche y ya llevamos unas 10 horas pateando. Resultado: nos hemos visto casi todo Londres en un dia xDDDD Vaya mielda de ciudad xDDDD Es broma. La verdad es que lo tienen todo MEGA LIMPIO y super cuidado, la gente en general es bastante amable y la parte de los ministerios, embajadas, etc es preciosa. La verdad es que no esta mal la ciudad. Con esos aires senoriales me recuerda algo a Madrid...
Manana nos toca ver el Leeds Castle, que tiene pinta de ser precioso, asi que ya os cuento y os colgare alguna de las fotos por aqui... Hoy he gastado dos carretes xDDDDD
Tomorrow, more... Kisses for everybody.
PD: Creia que mi ingles estaba bastante oxidado, pero uf..... xDDD