Blogia
Inventario de Amaneceres

Vaya una mierda

Vaya una mierda No me gusta el verano. Odio estar sudando a todas horas y que todo y todos nos machaquen con que tenemos que estar súper espléndidos para ir a la playa y a la piscina y mil chorradas más. Pero lo confieso: me da miedo el invierno, me aterra. No me pregunteis porqué. Los días se vuelven grises, las tardes eternas, el televisor un aliado contra el que superar el sopor... Además ayer me despedí definitivamente de mi niña, de mi guitarra, la que tantas tardes y noches de invierno me alivió las penas. Añádele que justo hoy a los de la universidad se les ha ido la pinza y han empezado a poner prácticas y ejercicios a diestro y siniestro... no sé. Quizás sólo sea que estoy un poco de bajón, una tontería de las mías. El invierno no es tan malo. Aunque sé que este año no voy a viajar como lo he hecho estos dos anteriores, que los fines de semana van a ser aquí, estudiando como una burra... que no voy a volver a oler Madrid cuando se despierta llorando... Que tendré mis 15 días de vacaciones a finales de Febrero que no sé donde voy a pasar, ni con quién (seguramente en casa y con mis padres, lo veo venir :P)... Menudo diíta de mal rollo, mejor me voy a estudiar... si ésta puta canción del nuevo cd de Bryan Adams deja de removerme los recuerdos, y de invitarme a pensar que... puede que no sea tan buena persona como dicen por ahí... Qué cabrón...Como diría mi padrino, "Otro que se ha enterado de lo que me pasa últimamente y decide meterme el dedo en la herida, el asqueroso..." Hoy casi tengo que parar el coche en medio de la Avenida... Qué cabrón... Os quiero :P

WHY DO YOU HAVE TO BE SO HARD TO LOVE

Was it some man that didn't treat you right?
Left you reaching out for him in the middle of the night?
Is there some heartache that you can't out run
That makes you so afraid to get close to anyone
You're so - easy to look at
You're so - easy to hold
It's so easy to touch you - but so hard to let go
It's so easy to want you - that I can't get enough
Tell me why do you have to be
Why do you have to be so hard to love
Is it some hurt from long ago
That makes it so hard to let your feeling show
Is it the ghost of who you used to be
That makes you so afraid to bear your soul to me
You're so - easy to look at
You're so - easy to hold
It's so easy to touch you - but so hard to let go
It's so easy to want you - that I can't get enough
Tell me why do you have to be
Why do you have to be so hard to love

Bryan Adams - Room Service (2004)

5 comentarios

Juanito -

ejem ejem...air uropa?????? tie billetes??? pa ya????

Rosita -

Joder Juan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD entre tu teclado ortopédico y los 3 post iguales me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como me lo digas dos veces me planto allí mañana mismo :P
Besos a la señora de la casa también :********* Que a ver si se pasa por aqui algún día!!!

padrino -

coño no me salia er post

Padrino -

er Bian Adam é un joputa!!!! jajaja, ahhhh que he lavado las sábanas rosas y las tengo guardadas en un cojón...digo cajón que lo digo por esos dias de Febrero .....ahhhh quien es el de la mirada de hace unos post????

padrino -

er ijo puta!!!!!!! jejeje, niña que yo he lavado las sábanas rosas y las tengo guardadas en un cojón...digo cajón; lo digo por esos días de Febrero ;-)