Blogia
Inventario de Amaneceres

Manu, este salto va por tí

Manu, este salto va por tí Hoy he trazado la línea. Es gruesa, pero no me asusta. Al otro lado quedan recuerdos buenos, (los malos los borré del disco duro de mi memoria), quedan errores de los que aprender gustosamente y aciertos en los que pensar que lo hice bien. Quedan muchas cosas a compartir y no hay ni rastro de odio, rencor ni nada parecido a eso. Mi corazón intenta siempre no dar cobijo a ningún mal sentimiento hacia los demás. Al otro lado de la línea me espera mi "nuevo yo", que aunque no tan nuevo, estoy segura de que será feliz, al menos y como mínimo igual de feliz que he sido estos últimos dos años. Estoy dando el último paso atrás para coger más fuerza y saltar la línea. Voy a hacer cosas que siempre he querido (y no es que no haya podido hacerlas, es que ahora me doy cuenta de que YA podría haberlas hecho), me voy a comprar una guitarra nueva, que tenga más colores que sacar, más ilusiones que dibujar en la luz, voy a escribir, voy a componer con Mr. Rambla o por lo menos a intentarlo, voy a tomar clases de guitarra, voy a disfrutar más, y a partir de ahora... los momentos malos no van a ser tan malo y los buenos van a ser todavía mejores.
Y este salto va por tí Manu, porque lo que me has dicho me ha acabado de abrir los ojos, y quiero que sepas que no tengo miedo y que como tú bien dices... con un par de tetas xDDDD. Bromas aparte, gracias cielo por escucharme y por decirme lo que piensas sin tapujos, por llevarme siempre en las playas de tu alma... Que yo también te llevo en las mías... Y este salto, va por tí, y por todos los que habéis estado. Gracias cariño. Te quiero.

PD: Se me olvidaba... a la próxima el salto... lo tienes que dar tú ;)

4 comentarios

Neni -

Manu, tu proximo salto va a ser el SALTO DEL TIGRE ke me vas a acer a mi!!!! OLE OLE OLEEEEEE !!! :*

Ricky -

menuda ostia se pega er manu desde esa alturaaaa...ke tiene vertigoooo xDDD

Manu -

me alegra saber que tomas ese impulso necesario para tirar p´alante y disfrutar de las cosas que te aseguro (por experiencia) a tu edad son inolvidables y que después tanto echas de menos..disfruta cada cosa que hagas al maximo y encontraras en lo mas insignificante el mayor de los placeres...eso es lo que vale la pena....y recuerda....ni un rencor ni nada por el estilo...todo tiene su momento y su sitio...y todas estas cosas ayudan a crecer como persona...bueno , cuidate mucho y recuerda que por ahi ando "disperso"...pero ando eh???...
Bsos.

Juan -

ain...ahora a comprar tiritas!!!!, no salpiques cielo!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD (pa' quitá un poco de hierro al asunto)