Blogia
Inventario de Amaneceres

Carta de ida y vuelta

Carta de ida y vuelta Ida.
Se van borrando tus huellas... Porque parece que así debe ser y que así lo deseas... Esta noche la Luna me está dando la espalda, y la soledad empieza a querer colarse por los resquicios de la puerta... Está bien cerrada, todos están ahí aguantándola, pero... ella se cuela y empuja, incansable... ella no baja los brazos... yo sí. Hace tiempo que los bajé. Al principio pensaba que no podría ser tu amiga. Acerté. No puedo ser tu amiga, porque parece que no quieres que lo seamos. ¿Recuerdas aquel "Como mínimo quiero ser tu amigo, no quiero perderte por nada del mundo..."? Seguro que sí. Pero yo me siento sola, y no me veo con ánimos de llamarte, eso dice mucho, ¿no crees? Llamaría a cuelquier persona en el mundo antes que a tí. Pero por última vez voy a volver a hacer el esfuerzo de cerrar los ojos con fuerza y decirme que éstas son las últimas lágrimas que llevan tu nombre, porque no supiste (supimos) conservar el amor que te dí (nos dimos) y ni siquiera has intentado conservarme como amiga. No lo has intentado... eso es lo que me duele. Que me digas que no me quieres perder y no te des cuenta de que no haces otra cosa más que eso, porque aunque lo niegues yo ya no te importo lo más mínimo. Y si lo hago... haces lo posible por no demostrarlo. Hazme un favor: no me digas nada cuando leas esto (si lo lees) porque... me cansé de oír cosas que muy pocas veces llegaron... Hoy puedo decir que mi corazón está cerrado por derribo definitivamente ... El pobre no aguantó más golpes.

Vuelta.
Ojalá me hagas sentir siempre como la chica más guapa de la fiesta... aunque sepa de sobras que no lo soy ;)
Ojalá llegues dentro de algún tiempo, cuando menos me lo espere, y me sorprendas... ese día y todos los que tengan que venir.
Ojalá, en palabras de otro, "abras puertas a patadas"...
Ojalá me quieras acompañar al fin del mundo, yo no tengo fronteras...
Ojalá que todas las veces que tenga que llorar por tí sea de lo feliz que me sentiré de estar a tu lado.
Ojalá seas valiente y de corazón sincero, porque entonces no habrá batallas que no podamos ganar.
Ojalá nuestro amor esté por encima de cualquier cosa.
Ojalá nunca me prometas nada... simplemente hazlo.
Ojalá quieras a tus amigos con el mismo amor incondicional que yo quiero a los míos, eso me dirá que amas y eres amado.
Ojalá seas feliz con las cosas más sencillas: una carta de amor inesperada, una foto de los dos en un marco... las cosas materiales significan para mí poca cosa ya.
Tómate tu tiempo en llegar, ahora mismo... no tengo prisa. Deja primero que me cure las heridas.

1 comentario

Juan -

Ojalá pudiera estar cerca...
aunque soy uno de los que aprieta esa puerta con manos, pies, cabeza y apretando fuerte y ...cielo, no te preocupes que aún tengo fuerzas para seguir apretando :-***