Blogia
Inventario de Amaneceres

A mi me han dado algo...

En el avión que no me ha sentado nada bien, seamos sinceros. Que yo me vuelva de Londres pensado en "mañana mismo me apunto al gimnasio" y que haya reducido mi consumo de cigarrillos a 0 al día (y ya van dos...) no puede ser bueno xDDDDD. En serio... acabo de deshacer la maleta y pienso que qué cojones es de mi vida en realidad... los apuntes de la universidad ya han llegado a casa, son un buen taco que seguro solucionaré con más o menos esfuerzo, todo sigue en su sitio, mis padres siguen demostrándome que son los mejores del mundo (parece mentira pero desde que me regalaron el colgante que llevo puesto todo parece haber ido a mejor), pero... hay algo que no está bien. Presiento que soy yo. Eso no lo sabrás hasta que no pasen unos días, me dice otra vocecilla. Depresión post vacacional, dice la más cachonda... No sé. Anoche solté las últimas lágrimas del verano en una habitación de hotel por algo que todavía no sé qué demonios es, pero ahí está, escondido, agazapado... Quizás estos días solo me han enseñado la salida del túnel. Ahora que ya sé donde está me queda lo más difícil... llegar hasta ella.

PD: Sigo esperando un comentario "muy largo" (palabras textuales) de una de las personas que más me ha cuidado este verano... Te digo lo mismo que le dijiste al de la inmobiliaria... ¿te he dicho que lo quiero para hoy?...

1 comentario

Andreilla -

Hola shosho mio. ¿Quieres que te ponga unos patines y te de un buen empujón para acercarte más a la salida del tunel?. Ya sabes donde estoy. ;*

Por cierto, no puedo escribir mssgs en mi blogg. Me sale una pantalla blanca y la palabra ERROR despues de darle a ACEPTAR. Menuda mierda.

Millones de besos Ronsi, y ANIMO que tu puedes!!! :D