Blogia
Inventario de Amaneceres

Mas London

London, dia 3...
Hoy toca ver el Leeds Castle. Simplemente IMPRESIONANTE, eso si, mucho mas el entorno que no el castillo, pero que pasada, parece recien sacado de un cuento de hadas de la edad media. Mucho patear y mucho verde, dos lagos, muy poca gente, cosa que se agradece enormemente, y una demostracion de aves que no esta nada mal. A la vuelta, cena en un Pizza Hut (jamas me habian sentado tan bien unos espaghettis xDDDD) y pateada para ver por la noche Buckhingham Palace y Picadilly Circus, que pasada, parece que es de dia con todas esas luces.
A pesar de todo Londres no me enamora, supongo que por la situacion personal y porque no me estoy encontrando con la gente maravillosa que me he ido encontrando en otros viajes. Puede que las ciudades que he visto sean menos espectaculares, pero la mayoria de ellas (Valencia, Madrid...) tienen un gran hueco en mi corazon... En fin, eso es todo por hoy. Manana, mas...

PD: Por cierto, ayer se me olvido decir que pasamos por un teatro muy pequeno donde Kevin Spacey estrena su primera obra como director.... joder... si me lo llego a encontrar me da un algo.... xDDDDD

2 comentarios

neni -

Lo ves, si eske la tata neni tie razon!! Spacey espacey, ves al leeds castle!! Ay, mira k ami los castillos no m gustan nada pero ese me enamoró. Tambien seria x la agradable compañia de mi tía y su madre, k son la ostia en bote las dos. Un besazo loka, pasalo bien

Ricky -

Un besazo viajeraaaa ke me pillaste montando el kiosko ehh?? jajaja
Muak, nos vemos pronto