Blogia
Inventario de Amaneceres

Lo que pasa cuando escribo...

Lo que pasa cuando escribo... Creo que ésta es la mejor explicación que he encontrado sobre la magia que creo que tiene todo proceso más o menos creativo. Para algunos sólo es una manera de plasmar en un papel (en una web también como ahora hacemos algunos) lo que piensas, lo vomitas, ahí se queda y punto final. Para otros, como yo, es una manera de liberar a los fantasmas que tod@s llevamos dentro, algunos más escondidos que otros. Y cuando, como dice la canción, los veo volar en mi cuarto, sólo me parecen tristes y desamparados, no dan tanto miedo como cuando los llevas dentro... casi dan risa. Simplemente son sensaciones que no encontraron su lugar dentro de mí... Hay que perderles el miedo ;)

CUERDAS NUEVAS
Cuando pongo cuerdas nuevas mi vida cambia de color
Aunque a veces la conciencia me pica y suelta un chispazo
Porque de las cuerdas viejas me sale alguna canción
Y regresan a ese mundo los fantasmas y los monstruos
Que me acompañan de noche y tan vivos como yo
Porque son la resultante de mi gran contradicción
Regalo de despedida una capa hecha de piel y mi sudor
Aunque en el fondo allí estarán siempre sus almas
Volando en mi habitación
Y vendrán a verme, espero, mujeres y hombres fracasados
A buscar con desespero esa posibilidad
De colarse entre mis dedos para hacerse consolar
Regalo de bienvenida, cuerdas nuevas y horas tantas como hay
De mi vida porqué sé que vuela libre entre mi dedos al tocar
Así que pido comprensión para mi monstruos, deformados pero nunca
Pero nunca más que yo
Porque son los resultantes de mi gran contradicción
Porque son la resultante de mi gran contradicción
Regalo de despedida, una capa hecha de piel y de sudor
Aunque en el fondo allí estarán siempre sus almas
Volando en mi habitación...

0 comentarios