Blogia
Inventario de Amaneceres

Pero vamos a ver señores xDD

Pero vamos a ver señores xDD Yo hay cosas que no me explico. Hoy, de pura casualidad, me he encontrado de bruces con una cosa que me ha hecho estremecerme primero, enfadarme después y acabar llorando de la risa gracias a la nueva visión que le han dado al asunto Andreílla y Manu (os quiero) y a la paciencia e intentos de contener mis tacos de Alberto (eres un sol cielo).
Me parece bien que los de su condición sean unos hipócritas, aparte de unos ladrones, unos sectarios y unos homófobos.Yo no comulgo ni con su manera de ver la vida ni con sus normas, digamos que soy una "outsider". Pero que arremeta contra mí a mis espaldas sabiendo que lo iba a saber cualquier día me demuestra otra cosa más: QUE ES USTED MÁS BIEN IMBÉCIL xDDD.
Ahora resulta que soy maligna (como dice alguien por ahí "irás al infierno de cabeza, y además estarás en la lista de invitados VIP" xD), mala persona y un montón de cosas más que no voy a decir aquí porque ni tienen sentido ni voy a dar la oportunidad de que se piensen que me molesta más que como simple anécdota. Y además no quiero darles el placer de que se enteren de que lo he descubierto. Pero vamos, que es mejor que te pasen estas cosas porque te das cuenta de que hay veces que te ciegas con algo y no puedes ver más allá, o quizás la próxima vez aguante menos de las cosas que he aguantado... porque vaya tela... La de zancadillas que te tienen que poner en el camino para intentar que te caigas... Pues mire usted... como dicen en los videojuegos... TRY AGAIN :P

PD: Niñosssssss pido la máxima discreción en este tema... bromas las que queráis, pero con ELEGANCIA, que de eso... también les podemos enseñar bastante.

3 comentarios

Andreilla -

Pos yo si que rezo... A Belcebú.!! Hago budú y magia negra.

Cada noche me pongo una canción de "Craddle of filth" mientras echo una maldición a alguien

ARRIBA "CRADLE OF FILTH" y DIMMU BORGIR

[img]http://cof.rockmetal.art.pl/images/galeria/3.jpg[/img][img]http://home.online.no/~franholm/dimmu/pictures22/images/DB-GroupPoster02_jpg.jpg[/img]

VIVA SATÁÁÁÁÁÁÁN

(juajuajuajua)

Neni -

Nena, aki geroglifikos pokos xD pq ya tengo bastante con las mates como para andar descifrando lo k scribes xDDDD

tkm

Ricky -

me debo haber ekivocado de blog y en vez del de mi Rosi entre en el blog de Lucifer. no entiendo nada. XDDDDDDDDDDDD
besossss wapaaa