Blogia
Inventario de Amaneceres

Adiós, mi niña

Adiós, mi niña Te desafinaste de no tocarte... y es que te veo apoyada en el rincón y me traes demasiados recuerdos. Yo ya no puedo sacarte la magia que llevas dentro. Mereces otras manos que te traten todavía con más cariño que las mías, que sepan sacarte más colores y más sentimientos. Siempre fuiste de alma viajera, como yo. Éste viaje que hoy empieza para tí va a ser a mejor, ya verás. Espero, de todas formas, que no saques ninguna melodía de rencor, ni de odio... No seas triste, dále a quién te acoja las mismas alegrías que me diste a mí, los mismos desahogos, la misma manera de sacar toda la melancolía fuera...
Siento tener que desprenderme de tí, de veras que me duele, te voy a echar de menos, pero... nuestro tiempo pasó, y hoy te acariciaré el lomo por última vez, vas a sonar mejor que nunca, aunque nadie nos escuche... será nuestro concierto de despedida. Hoy va a ser el último día que te mire y me hagas daño...
Buen viaje...

PD: Que a tu nuev@ dueñ@ no se le atranque el Fa tanto como a mí... ;) Sé buena.

3 comentarios

Ricky -

ufff..bueno luego hablamos
MUAKK

Rosita -

No la abandono cielo... la doy en adopción, la devuelvo a su primer dueño... Yo no puedo tocarla, pero tampoco puedo verla muerta en un rincón, así que... con la música a otra parte. Eso sí... otras niñas vendrán, seguro, y quizás más pronto de lo que pienso ;)

Ricky -

Como decia akel anuncio de los perros..."no la abandones...ella nunca lo haria"

Besos