Blogia
Inventario de Amaneceres

Manu

Manu Manu es de esas personas que es más bello por dentro incluso que por fuera. Y no lo estoy llamando feo, sólo tenéis que mirar la foto, o preguntar a cualquiera de las mujeres que lo conozcan... cualquiera te dirá que está hecho un bombonazo... relleno. Y digo relleno porque por dentro Manu es tierno, es bueno, es dulce y es un gran amigo. Es de los que siempre tiene un abrazo cariñoso preparado para tí, una broma con la que levantarte el ánimo. En resumen, es de las personas de las que una se siente orgullosa de tener como amigo.
Tengo que decir que es el primer hombre que me despierta a golpes en la puerta de la habitación, me silba desde la ventana de un lavabo a las 6 de la mañana... pero eso son otras historias xDDDDDDDD
Sé que sigues estando ahí para mí, que se que lo estás, aunque a veces te quedes en un segundo plano y no digas nada... porque eres un disperso y llevas diez mil cosas en el coco... yo siento que estás. Que por eso y por todo te quiero un huevo, que te lo he dicho diez mil veces, y que esta pues... hace la diez mil uno.

PD: Me siento orgullosa de aceptar tu encargo, y prometo intentar hacerlo lo mejor que sepa, aunque no esté tan bien como las que tú haces ^^

2 comentarios

manu -

Te quiero niña...mucho..y si es verdad que en ocasiones no "esté fisicamente o cybernéticamente" todo lo que quisiera pero te juro que os tengo presentes en muuuuuuuuchas de las horas de mis días y que vuestro apoyo hace que me sienta como nunca..la frase de quien tiene un amigo tiene u tesoro es cierto niña...hay que tener eso presente y tu eres u tesoro y de los buenos...cuidate mucho, sigue escribiendo y diciendolo tan bonito como sabes hacerlo y que sepas que navegas conmigo siempre en la playas de mi alma; por cierto, la proxima salto la ventana eh???.
Besos

Neni -

PF!!!! NENAS No habeis visto al manu xDD es uno d stos ombres k lo ves y directamente las bragas se te caen xDDD

por cierto, k encargooooooo?!!!!! xDD besazosssss