Blogia
Inventario de Amaneceres

Brainstorming

Brainstorming Me miras... me miras y no sé qué decir, soy marioneta en tus hilos...
Un café con hielo en una tarde calurosa, y toda la ternura de tu mirada que me devuelve la seguridad perdida en algún hostal de la ciudad más bonita de mis sueños, la que me recibió llorando y despidió con un abrazo y un beso...
Las líneas de la carretera que pasan y pasan y pasan... y se pierden. Todo se pierde, en más o menos medida... Lo bueno es que algunas veces se pierde para volver a ganar con más fuerza... Ya no me importa volver a perder, llevaba demasiado tiempo ganando... no me quiero acostumbrar.
Un abrazo de no quererme marchar, más lágrimas en un aeropuerto, más recuerdos en una ventanilla de tren, con menos equipaje del que llegué y más recuerdos en el corazón...
Y todo que vuelve a su sitio pero miro alrededor y en realidad nada lo está, ¿cuando vas a sacar la mano de mi estómago y vas a dejar de revolverme hasta el corazón...? ¿Eres tú o soy yo...?
"Tienes los ojos tristes..." Ya no, ya se cansaron de regar el jardín de un edén que nunca llegué a ver más que en mis ilusiones y en los espejismos que me daba antes de volver...
Y mis amigos, que en palabras de otro noctámbulo, siguen conservando mi recuerdo de piratería, derraman los secretos, abren aquel baúl... siguem siendo mis cómplices en compañía... de aquello que nos dimos bajo el cielo azul...

1 comentario

Neni -

si sigues escribiendo asi d bien no voy a entrar en tu puto blog tia, pq de tres palabras k escribes no entiendo 4 xDD es gromaa :*****