Inventario de Amaneceres

Londres, dias 1 y 2

Vaya conazo de vuelo que nos dan los 12 inglesitos boy scouts que van dos filas mas adelante... un cuarto de hora mas de vuelo y los hostio a todos xDDDD Son unos hooligans de mierda, y a las 6 de la tarde cuando nos traen la merienda cena ya se estan pimplando un buen vinito y unas cervezuelas. Que cabrones xD
Llegamos al aeropuerto y de ahi en tren hasta el hotel, que encontramos despues de preguntar un par de veces. Resulta que las 3 estrellas no son iguales en todo el mundo, alli este hotel seria un dos estrellas maximo, y es que esta aprovechado al maximo, tanto que nos perdemos un par de veces antes de salir a pillar antes de cenar (y no es que sea grande) xDDDD
Y en estas es cuando saco la primera conclusion del viaje: vamos a estar recogiditos antes de que sea de noche del todo, porque en un paseo de 15 minutos ya vemos las primeras putas, borrachos y un intento de robo. Que ciudad mas acogedora xDDD Despues del susto y la cena, a dormir (me acabo de dar cuenta de que este teclado no tiene acentos, os jodeis)

DIA 2
Nos levantamos con las gallinas y derechos a Picadilly Circus, bastante muerto por las mananas. Desde alli nos pateamos toda la zona politica, Hyde Park y Kensington Park (es que llevo tantos nombres en la cabeza que ni me acuerdo xDD), una visita al Museo de Historia Natural a ver dinosaurios y despues de comer to tiraos en el parque nos vamos a Harrods, que no nos ha gustado NADA. Todo EXTRA CARO y ademas desordenado visualmente, asi que nos piramos rapidito con las manos vacias, no sin antes ver a Davor Suker por alli... sin la Obregon, cotillas xDDDDD. Por la tarde nos hemos pateado todo el Riverside, desde arriba hasta la Tower of London, un paseo muy chulo pero muuuuuuuuuuuuuuy largo. Hoy hemos debido caminar unos 10 kilometros (y no exagero). Regresamos en metro y al hotel, que se nos ha hecho de noche y ya llevamos unas 10 horas pateando. Resultado: nos hemos visto casi todo Londres en un dia xDDDD Vaya mielda de ciudad xDDDD Es broma. La verdad es que lo tienen todo MEGA LIMPIO y super cuidado, la gente en general es bastante amable y la parte de los ministerios, embajadas, etc es preciosa. La verdad es que no esta mal la ciudad. Con esos aires senoriales me recuerda algo a Madrid...
Manana nos toca ver el Leeds Castle, que tiene pinta de ser precioso, asi que ya os cuento y os colgare alguna de las fotos por aqui... Hoy he gastado dos carretes xDDDDD
Tomorrow, more... Kisses for everybody.
PD: Creia que mi ingles estaba bastante oxidado, pero uf..... xDDD