Blogia
Inventario de Amaneceres

Otro más... o menos.

Otro más... o menos. Llevo unos días un tanto grises. Simplemente pasan, algunos interminables, otros demasiado cortos, no parecen querer tener medida. El hueco que dejó mi niña en la habitación empieza a hacerse inmenso, y la echo tanto de menos que hoy he soñado con una tienda llena de guitarras negras...
Y fumo y miro el atardecer por la ventana y todo se vuelve cuesta arriba... Y todo se va en el humo del cigarro... pero siempre queda el olor. Tengo derecho a mis días de luto, ¿no? Nadie dijo que esto fuese a ser fácil, nadie dijo que iba a ser rápido, ni indoloro... y yo me he hecho la valiente estos dos meses y me he puesto la venda antes de que la herida empezase a sangrar. Quiero tener mi tiempo de autoconsolarme, de hacerme la víctima, de ponerme como una vaca a base de no hacer nada e hincharme de helado...
(...)
Y una mierda. Me niego. Porque como dice una canción de Amaral, "Rosita, no te hace falta llorar / Rosita, esa sonrisa traviesa me trae de cabeza..."

5 comentarios

Rosita -

Tata, me has hecho poner la canción de nuevo y escuchar la letra... pero yo la sigo oyendo igual... xDDDDD debe ser la edad xDD
Gracias a todos por todo el ánimo que me dáis, sois los mejores!!
Por cierto... el anónimo que se descubra!!!!!!

Anónimo -

Rosi, las heridas tardan muy poco en cicatrizar por fuera pero demasiado en hacerlo por dentro. Procura sacar todo lo bueno de los momentos que ahora estas viviendo, a lo mejor piensas que no tienen nada bueno pero yo creo que un buen día, cuando ya está todo bien cicatrizado piensas,"cuanto me ha servido todo lo que pasé para aprender cosas que aún desconocía, cosas que pensabas eran de un modo y resultan ser de otro", incluso pienso que esos momentos te hacen llegar a ser más fuerte,a sentirte mucho menos vulnerable...

lidia -

Rosita, QUE NO te VEA llorar / Rosita, esa sonrisa traviesa me trae de cabeza....no la pierdas por na del mundo collons...ok cariño? te mando la mia? jeje solo tienes q decirmelo, lo sabes.
Besos tata

Andreilla -

6697084... ring ring... digar?? Soy yo!!!... Hola niña!!,dime!!

D'acueldo??

Un besiquico shurrrri!!! ;*

Juan -

ejem ejem...air uropa?????