Blogia
Inventario de Amaneceres

Vaya una mierda (II)

Vaya una mierda (II) No doy portazos, sólo encerronas. Luego la puerta se vuelve a abrir, cualquier día, a cualquier hora, y ella vuelve a entrar. Me jode, claro que sí. Y lucho porque nadie lo note, porque no quiero que me vean mal, pero al final se me nota. Y me vengo abajo, y me dan ganas de llorar en un rincón hasta que se me hinchen los ojos y la nariz y que todo el mundo me deje en paz. Y tengo ese runrún por dentro que no me deja vivir, hasta el punto de que ya no sé si he hecho bien, si he hecho mal.. si yo hice algo en realidad, si fui dueña de mi vida.
Le echo de menos, seamos sinceros. Hay días que ni me acuerdo, pero le echo de menos. Yo pensaba que todo este proceso duraría mucho menos, pero la herida cicatriza muy pero que muy poco a poco. Y me dan ganas de abrirte mi corazón y decirte que aunque no haya sido todo lo buena persona que podría haberlo sido, LO SIENTO. Lo siento tremendamente, porque no merecías que te hiciese daño, y yo... me dejé llevar por las heridas que sangraban. No sé si hay culpables o los culpables hemos sido los dos... No sé si hay algo de lo que tener culpa o era algo que tenía que pasar. No sé nada... a veces no sé ni quién soy. Y daría cualquier cosa porque fuéramos capaces de ponernos en el lugar del otro, yo en el tuyo y saber cómo lo has pasado y cómo lo estás pasando, porque no me has dicho nada de nada de sómo estás, y tú en el mío, que yo si te cuento...
Que he llorado como nunca en mi vida, hasta caer rendida al amanecer.
Que me ha estremecido la más mínima muestra de cariño por parte de cualquiera, una mirada, un abrazo, una sonrisa, me derrumbaban la barrera que había intentado establecer entre todo lo demás y tú.
Que no me he sentido tan sola y tan derrotada en la vida.
Que ha habido días en los que te odiado por todo y por nada, y días en los que te he querido más que a mi vida, y aunque me duela decirlo porque se supone que no debería, y aunque no quiera, te sigo queriendo.
Que cada vez que he intentado coger el teléfono y tener una conversación normal contigo se me ha hecho un nudo en la garganta que no he sabido deshacer.
Que "el dolor cuando es por dentro es más fuerte... y no se alivia con decírselo a la gente"
(...)
Por hoy es mi único deseo. Que la noche me traiga calma, porque mientras duermo...no te sueño.

2 comentarios

Neni -

espacey espacey, aunq t caigás, tard o temprano PINARÁS!! XDDDDD si no entiendes eso d pinar preguntale a celes pq es uan palabra k nos a traido d su pueblo toda convencida d k existe...en fin. K NO T DERRUMBRES LOKA, A VER SI VOY A TENER K IR A RECONSTRUIRTEE!! :******

Los alicantinos "postizos" -

Chikillaaaaa ke te dejamos este finde sola y leemos esto. Me cagon toooooo.
Q no q no q nooooooooooooo. (mira quien te va a dar el consejo eh?)
Besotesss desde...aki.

Y AUNQUE SIGA VIENDO EL MUNDO MAS QUE MAL
AUNQUE YA NO EXISTA LA REVOLUCION
AUNQUE PIERDA MIS BATALLAS Y LAS TUYAS TAMBIEN DAME COLOR