Blogia
Inventario de Amaneceres

Quiero...

Quiero... Despertar cada día con una nueva ilusión.
Ser protagonista de mi vida, y no dejar que ella pase por delante sin poderla alcanzar.
Ser lo suficientemente valiente como para salir a navegar a pesar de saber que puedo naufragar. Los cobardes nunca ganan, y como dice alguien por ahí "tiene más valor el que sale y no encuentra el tesoro que el que jamás se atrevió a buscarlo".
Seguir emocionándome en cada despedida, a pesar de saber que la mayoría de veces son un "hasta luego". Eso me recuerda que el corazón no se me volvió de piedra.
Seguir sintiendo que el amor no se busca, él solo te encuentra, cuando menos te lo esperas, por detrás y de sorpresa, y cuando te quieres dar cuenta... te ha cambiado la vida para siempre.
Seguir recordando la mayoría de los días que le dí como un bonito recuerdo, con una sonrisa de melancolía por lo que pudo haber sido... pero sobretodo por lo que fue.
Tener la convicción de que aunque ahora diga que no volveré a entregarme como lo hice, lo volveré a hacer sin darme cuenta con todo aquél que me toque el corazón...
Volver a sentir el cosquilleo en el estómago cada vez que me suba en un tren o en un avión, que se me haga eterno el viaje, que no deje de molestar a los demás viajeros con lo nerviosa que voy... no ser capaz de comer el día de antes porque se me aprieta el estómago y no pasa nada...
Seguir siendo incapaz de sentirme aburrida de mi vida, porque entonces no sabría como salir de esa... y eso me preocupa.
Seguir siendo CAPAZ de llevar mi mochila, cada uno lleva la suya, más o menos pesada, conmás o menos esfuerzo... la mía pesará mucho tiempo, no lleva muchos kilos... pero es de largo recorrido ;)
... y mientras escribo esto escucho una canción que dice EXACTAMENTE lo que llevo yo intentando decirle a alguien dos meses muy largos... pero tengo que volverle a dar las gracias a él por saber hacerlo en 4 minutos de música. El Martes os la desvelo.
Nos vemos en la carretera :D

1 comentario

Andreilla -

Hola imbécil! ;P

Te digo una cosa ,esto de "lo volveré a hacer sin darme cuenta con todo aquél que me toque el corazón...
". Vete con ojo niña. No caigas a la primera persona. Puede que no sólo te toque el corazón, sino que te lo machaque.

Siento ser tan pesimista, pero mas vale ir con los pies de plomo, en estas cosas. Que hacen daño, amoremidor!! ;)

Un besicu perri