Blogia
Inventario de Amaneceres

QUIERO mis vacaciones YA

QUIERO mis vacaciones YA Ufffffffffff... después de la pasada que me he dado hoy en el curro (nos hemos, perdón xD) EXIJO mis vacaciones ya. Quiero echarme a dormir (o a intentarlo), despertarme y que sea Lunes por la mañana, y hacer la maleta desprisa y corriendo como siempre, y marcharme en tren al aeropuerto y coger el avión y... Llegar a Sevilla de una vez. Seguro que me invadirán mil recuerdos a la vez, pero como siempre, uno de mis Ángeles estará allí esperándome... Mi niño... que tengo muchas ganas de verte, jodío...
El otro día alguien me dijo que no le veía el "aquel" a viajar. No es el viajar en si, gañancete ;).
Es la sensación de que hay alguien esperándote de brazos abiertos, con un montón de besos esperámdote, con una sonrisa en los labios y un abrazo del oso que lleva tu nombre... Son los nervios de última hora, el "no te olvides de venir a recogerme", la sensación de meterme en un túnel del tiempo, porque en una hora y media estaré en la otra punta del país, lejos de todo, lejos de tod@s, lejos de los recuerdos que me trae cada una de las cuatro paredes que me rodean... Pero lo más importante es que te espere alguien.
Vayas donde vayas.

0 comentarios