Blogia
Inventario de Amaneceres

Yo es que me cago en Visa xDDD

Yo es que me cago en Visa xDDD Y con muchisimo cariño, y en la madre que me parió. A saber, y haciendo cuentas, este mes me pasan de tarjeta de crédito 335 eurazos. A parte de eso tengo que pagar 81 de móvil y 43 de internet. ¿Resultado? Que tengo para pasar todo el mes 226 euros xDDDDDD. De ahí descuéntale que viene el cumple de mi padre, el de Andrea, que tendré que darle los 21 euros a Ricky para la entrada del concierto en Valencia... Dios... que mesecito me espera... de monja de clausura total xDDDD.
A otra cosa: hoy he recibido buenas noticias que por el momento, no puedo contar. No aquí vamos porque por suerte entran un montón de personas al día, y todavía no se puede saber. Así que poco a poco vais preguntando y a los que os lo pueda contar, así lo haré. Pero estoy que bailo xDDD.
Y pa acabar, ya estoy histérica perdida con los preparativos pre-kdd: aún no sé si va a ser aquí o en Valencia, porque resulta que hay dos soletes que llevo siempre en mi corazón que tienen la manía de vivir "muy lejos" (mi niñooooooooooooooooo ves como es lejos????? xDDD), vamos, en la punta del país... y claro... llegar en 7 horas a Valencia le es imposible. Yo desde aquí propongo EN FIRME que si es por los billetes... que le den por culo a Visa, y yo colaboro. Y es que versionando una canción de Los Lunes Que Quedan... "No te fallaré / Somos revolveros / Siempre estaré allí / Si me necesitas no te fallaré / Somos revolveros / Revolveros en la vida el trabajo y el amooooooooooor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partoooooooooooooooooooooo vaya post más friki y más fresita me ha quedado hoy, leches....

Mañana más........

4 comentarios

Clavi -

Rickyyyyyyyyyyy, vendemos 2 x 1??????????? pero con organización ehhhhhh xDDDDD

Ricky -

vaya mierda de movil usas rosita. Molan mas mis 140 € XDDDD + hipoteca, + gastos. + gasolina pal viaje...ufff alguien me acoje??? al final tendre ke vender mi cuerpo (hasta ahora lo regalaba gratis) jejej
Besossss wapaaaa

el solete de nuevo -

ufff menos mal que acaban de contar un chiste mu weno y no se ha notado arro que se me salten las lágrimas ajjajaja

el solete (la solete está tudiando) -

ains , no llo por que ando en el trabajo, ainssss si es que te quiero un webo de pato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!