Blogia
Inventario de Amaneceres

A veces soy una ONG xD

A veces soy una ONG xD Vale. A lo mejor soy yo. No lo niego. ¿Estoy menos accesible? Es normal. Incluso lógico. Poca gente sabe REALMENTE cómo lo he pasado estos dos últimos meses, y de verdad que estoy tratando de volver a encauzar mi vida lo mejor posible, pero hay días que no es fácil. Muchos me habéis apoyado, y la verdad es que sin vosotros no habría salido adelante, pero cuántos saben de las noches de lloreras? Pues os cuento un secreto: de los que están lejos, casi todos, cuando me han llamado y preguntado, con casi nadie he conseguido aguantar los lloros. Con mi diablillo, no tengo webcam, pero sé que sabes que muchas veces mientras hablaba contigo el teclado se volvía borroso... De los que están cerca? Pues Jorge (no, no estoy resfriada xD) y Dani (tú si que consigues tirarme abajo las defensas), y gracias a Nuri me he reído hasta de mí misma... de los demás... poca cosa, y no porque no hayan querido. Es que no me he sentido con ánimos para hacérselo pasar mal, la verdad. Con otros ni siquiera me interesaba.
Pero mira, por lo menos aquella sensación de que alguien me había metido la mano en las tripas, lo había revuelto todo en mi vida y se había quedado tan ancho ha desaparecido por completo. Gran verdad la que me dijo Mónica, tenías razón cielo. Algo es algo. Y ya hay más días buenos que malos, y sonrío mucho, y no todo me recuerda a él, y pienso que alguien me espera en alguna esquina de cualquier ciudad.
Pero ha habido gente que ni siquiera me ha preguntado un par de veces sobre qué ha pasado, sobre cómo he estado, sobre si necesitaba algo... simplemente nada. Y me duele. No porque no me presten atención sino porque superando el dolor que yo tenía... he estado a su lado por otras causas, dejando mi pena aparte y poniendo (otra vez) toda la carne en el asador, sin concesiones. Me he vuelto a entregar con todo aquel que me ha rodeado (o eso creo) y los que habéis demostrado la misma entrega sois los que merecéis la pena. A los demás... ni siquiera se la guardo rencorosamente, simplemente pienso que quizás a la próxima... yo no vaya a estar allí tan deprisa ni tan fuerte.
Bueno, pues para acabar decir que esto es un post de INMENSO AGRADECIMIENTO a todos los que me habéis echado una mano en estos dos meses tan jodidos, que prometo que a partir de ahora voy a volver a ser yo, que se acabaron las llantinas, las noches en vela (de momento xDDD) y las ganas de llorar a todas horas. Que os quiero muchísimo a todos y cada uno de vosotros, y que sois los mejores amigos que cualquiera desearía tener.
¿Hace falta que diga nombres....?

4 comentarios

Clavi -

Mejor yo pongo el sitio, ok? hablando de carne, de asador y de buen vino, nos vamos a La Estancia Cristina en la Patagonia a hacer la comidita, ok?, en la web de Mónica y mia está la foto...
Ahhh Rosita i de inmenso agradecimiento nada...que son 10 mil jaja equis dededede xDDDD

Mantequillo ( Dani ) -

Amos a ver ninia, si tamos aqui es pq semos tus amigos, ya sabes que quien tiene un amigo tiene un tesoro, sabes q puedes contar conmigo cuando quieras, xa lo q quieras, aunque no sea tu tipo ;P xDDD ahora en serio, las noches que hemos estado charlando, han valido para algo, eso me hace sentir util, me hace sentir bien, pq se que a alguien puedo hacer feliz. No busques el amor, el llega, lo mas bonito es que cuando llegue, lo disfrutes al 100%, y cuando llegue, yo sere el primero si puedo y me dejan de apoyarte. Un besito mi peke.

Dani

Alias el Mantequillo-

Neni -

Yo pongo mi presencia, k es lo k mas vale xDD bueno y me llevo un porro de romero pa la Celes xDD

Rositaaaa niñaaaa!! nos vemos en dos minutos y mdio tia!!! k tiemble goñi k no se si le dejaremos acabar ni la primera canción xDDD :****

Ricky -

Venga si la Rosita pone la carne en el asador...yo pongo un buen vino. Va clavi, ke liamos aki una barbacoa en 2 minutos. ¿ke pones tu? xDDDDDDDDDD
Besossss