Blogia
Inventario de Amaneceres

Échame un cable

Échame un cable Bueno... habrá quien lo tilde de sencillo, simplón, guapito sin talento y mil cosas más, pero para mí David Summers es un gran músico y muchas de sus canciones me hacen pensar en mil cosas, me traen mogollón de recuerdos... y esta es una de las que me hacen plantearme que nunca se sabe dónde te puedes volver a encontrar con alguien al que creías habías olvidado, y lo sencillas que pueden volver a ser las cosas después de mucho tiempo de dejarlas dormir. No todo es tan difícil como parece, y cualquier día... la suerte se te cuela por debajo de la puerta, ya veréis.

ÉCHAME UN CABLE - David Summers, "Basado en hechos reales".

Por la tarde te encontré, escondida entre la gente,
Yo salía de un café... De pronto te vi ahí enfrente.
No sabía que decir, eran años ya sin verte,
Tu sonrisa me hizo ir, la verdad es que como siempre...
Hablamos un momento, tú tenías que irte,
No quedamos en nada pero te volviste...
...cuando me volví...

Anda nena échame un cable... Pero un cable de verdad...
Que me lleve a donde estás...
Aún no es demasiado tarde...lo podemos intentar,
Ahora sé que voy a amarte hasta el final...

Por la noche te llamé, pregunté por ti y no estabas,
Y no se con quién hable...no quise decirle nada.
Luego sin saber por qué fui a la puerta de tu casa...
Por si te podía ver, por si acaso no tardabas...

Sentado en los recuerdos no podía irme,
Con miedo de que tu pudieras descubrirme...
Pero no te vi...

Anda nena échame un cable... Pero un cable de verdad...
Que me lleve a donde estás...
Aún no es demasiado tarde... Lo podemos intentar,
Ahora se que voy a amarte hasta el final... (bis)

2 comentarios

Rosita -

Cielo el 12 de Noviembre estoy aquí viendo a RevólveR!!!! Pero a ver si nos vemos pronto... tengo que volver, esa ciudad me tiene robado el corazón. Mil besos.

Anónimo -

Vente a su concierto el 12 de Noviembre, Rosi. Prometo no llevarme el coche!! ;-)