Blogia
Inventario de Amaneceres

Hoy está nublado

Hoy está nublado Como yo. Me gustaría decirle cuatro cosas a un personajillo que ronda por mi cabeza, y no, por una vez no es el de siempre... xD pero total, no iba a servir de nada. Digamos que estamos en etapas de vida diferentes. TENEMOS, de hecho, vidas diferentes. Lo que no justifica lo que está haciendo, a mi parecer... En fin, ya se dará cuenta. Cuando se tope con un problema REAL (aunque ya sé que a cada uno su mochila le parece la más pesada, hay cosas que me siguen pareciendo niñadas y tonterías) ya me contará, seguro. Pero seguiré sin darle más importancia de lo que le da a las cosas que llevo en mi mochila.
Hoy alguien me pregunta si la palabra egoísmo no está en mi diccionario. Me quedo a cuadros. Y serenamente le respondo que creo que no, que para qué querer algo para tí solo cuando lo mejor está en compartirlo, sean cosas buenas o malas. Las buenas porque así se disfrutan más, y las malas porque se hacen más fáciles de llevar. Insiste en decirme si no tengo reparo en dejar o dar mis cosas personales, y le cuento una anécdota de la última vez que estuve en Alicante: me volví con dos camisetas menos en el equipaje, sólo por ver la sonrisa de dos niñas a las que quiero un montón... y eso que estaban usadas! Pero alguien dijo que los regalos que más valen son los que menos cuestan. Lo único que jamás hubiera dado o dejado a nadie era mi guitarra, mi niña. La tuve que devolver porque ya no nos llevábamos bien, nos hacíamos más daño que otra cosa... Y seguramente la que sea mi nueva guitarra tampoco la dejaré, y esta... será especial por otros motivos.
Ah! Sobre un post que me dejó Andrea... no se puede vivir siempre con el corazón enjaulado... prefiero que me lo destrocen mil veces a no dejarlo o abrirlo jamás... Además tocarme el corazón de una manera especial no es fácil... que lo cuenten los que ya lo han hecho ;)

1 comentario

Anónima -

Hoy está nublado pero tranquila que los tios son como las nubes ,cuando se van se queda un dia cojonudo.
Saludillossssss