Blogia
Inventario de Amaneceres

Silencio... se piensa.

Silencio... se piensa. No me creo que a veces haga falta gritar para que te oigan. No hace falta decir todo lo que sientes para que el otro adivine qué carajo pasa por tu cabeza. No creo en palabras de más, si en las de menos. No creo que haga falta que diga que quiero hablar a veces, no sé... yo lo adivino la mayoría de veces con mucha gente, con mucha de mi gente. Pero de todas formas es culpa mía, porque lo escondo. Es la rata que se muerde la cola: no quiero que se me note, pero ojalá me lo notara alguien. Con poca gente soy capaz de destruir mi barrera de timidez. Con mucha menos gente de la que se piensa que sí. La mayoría de veces lo que se ve... es fachada.
No sé, siempre siento que voy por detrás en la mayoría de cosas: "ey, mírate, no eres lo suficientemente guapa como para no tener que preocuparte de nada más que de tu cuerpo y ganarte las cosas por ello, pero tampoco lo suficientemente inteligente como para triunfar pese a todos los obstáculos, ni lo suficientemente fuerte como para oponerte a todo con un par de narices, ni lo suficientemente..."
Nunca fui lo suficientemente nada. El talento que me dijeron que tenía se esfumó como vino, y de joven promesa quedé en nada. En fin... maldita Luna y maldita canción... que me recuerda siempre quién soy... y quién no seré nunca. Como muestra... algo de Springsteen, bueno para que alguien te diga lo que no quieres oír...

WALK LIKE A MAN - Bruce Springsteen, "Tunnel of Love"
I remember how rough your hand felt on mine
On my wedding day
And the tears cried on my shoulder
I couldn't turn away
Well so much has happened to me
That I don't understand
All I can think of is being five years old following behind you at the beach
Tracing your footprints in the sand
Trying to walk like a man

By Our Lady Of The Roses
We lived in the shadow of the elms
I remember ma draggin' me and my sister up the street to the church
Whenever she heard those wedding bells
Well would they ever look so happy again
The handsome groom and his bride
As they stepped into that long black limousine
For their mystery ride
Well tonight you step away from me
And alone at the alter I stand
And as I watch my bride coming down the aisle I pray
For the strength to walk like a man

Well now the years have gone and I've grown
From that seed you've sown
But I didn't think there'd be so many steps
I'd have to learn on my own
Well I was young and I didn't know what to do
When I saw your best steps stolen away from you
Now I'll do what I can
I'll walk like a man
And I'll keep on walkin'

1 comentario

Andreilla -

Serás gilipollas??!! QUE NO TE VUELVA A OIR ESO:: "El talento que me dijeron que tenía se esfumó como vino, y de joven promesa quedé en nada". El talento no se pierde, para eso es innato. Quizá lo recuperes en una semanica si te pones. Querido chochi, se nacen con estas cosas.

Por cierto, que wena elección de canción... ains... xD

Ailofiu