Blogia
Inventario de Amaneceres

No se cuanto tiempo va a durar esto...

Pero empiezo a estar cansada de la situación. Porque hay gente con una habilidad impresionante para darle la vuelta a la tortilla. Vamos, que les dices algo o te quejas de algo y resulta que la que provoca esa situación soy yo!! Increíble. Esta noche de insomnio (más) decido que paso de llamarte, de mirar todas las tardes cada poco rato el móvil para ver si decides perder un poco de tu valioso tiempo en mí y me llamas, a ver si es verdad y demuestras todo eso de que quieres salvar la situación, pero ahora mismo parecen importarte más otras cosas. Perfecto, creo que yo también me voy a quitar toda responsabilidad de encima, y empezar a preocuparme más por ciertas trivialidades que van a tomar mucha importancia en mi vida: mis vacaciones en Londres, la próxima cena con mis amigos, qué fin de semana me voy al apartamento con mis padres, el café ¿sólo o con leche?... que parece que a tí te importan más. No te engañes ni intentes engañarme a mí. No es que intentes no rallarte, es que simplemente, ni siquiera piensas en esto, a pesar de que eres tú el que necesita el tiempo para decidir si me quieres o no. Es así de sencillo, y lo asumo con resignación.
Quizá debería empezar a pensar en una canción de nosequién que dice algo así como "prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño"...
PD: No es maldad lo que lees en este post, es simplemente... DECEPCIÓN.

0 comentarios