Blogia
Inventario de Amaneceres

Buenas noticias... y una de abrazos

Buenas noticias... y una de abrazos Empiezo por lo bueno. Hoy llamada de mi padrino diciéndome que "Mónica llega fijo al concierto yo... aún no lo sé" ¡¡MAMONASOS!! No sabéis la alegría que me habéis dado. Ahora si que ya no puede fallar nada, va a salir todo perfecto... Mis amigos, un concierto, una ciudad maravillosa... cuanto los días. En momentos como éste me doy cuenta de lo que os quiero a tod@s, de lo maravillos@s que sois y de lo que somos capaces de sacrificar por unas horas juntos. Joder... jamás pensé que algo así llegaría. Os quiero.

Y a tí... Sé que quizás leas esto esta misma noche, quizás mañana. Y aunque sé que mis palabras muchas veces caen en saco roto, porque soy muy joven, porqué no sé cómo ayudarte, porqué quizás aún no sé nada de la vida. Ni de la mía, y mucho menos de la tuya. He visto por cosas que no viene ahora al caso cómo volabas y caías, y volvías a volar... siempre te he visto levantarte, luchar, oponerte, y hoy no quiero que sea menos. No tienes nada que demostrar a nadie. Por lo menos no a mí. A mí ya me has demostrado que eres una buena persona, y sobretodo un gran amigo. Con eso me basta. Pero por si acaso algún día tus alas se embarran, quiero que sepas que aquí siempre tendrás las mías. A veces tendrán un poco de polvo, pero sé que las podrás hacer brillar al sol.
Cada día al irme a dormir pienso que me gustaría poder pedir un deseo y que se cumpliese. Hoy quiero que sepas que mi deseo sería para tí. Y que desearía (y deseo) que todo esto te pase rápido y que seas feliz. Porque te lo mereces, niño. Un besazo... ya sabes que te quiero, pero te lo vuelvo a decir, no sea que mañana sea demasiado tarde: TE QUIERO.

1 comentario

Ricky -

No dudes que saldra todo bien pero mira...me toca de nuevo ponerme otro reto, otra prueba, otra mas...se ke sere capaz con paciencia. Mientras tanto seguire soñando que lo consegui.
Gracias Rosita. Yo tb te quiero muxo, sobre todo por estar ahi ocupandote de mi y sabiendo como andas...y lo mejor, incondicionalmente, sin preguntarme sikiera y sin saber ke coño me ha pasado...Te da igual, solo estas ahi y con eso me vale.
Hasta mañana cielo, mis mejores deseos.