Blogia
Inventario de Amaneceres

Me gustaría saber...

Me gustaría saber... a qué carajo estás intentando jugar conmigo. Vamos por partes: resulta que le dices a mi Nani que tal que cual que si las mujeres como yo te gustan (ya no sé si yo o no vamos xDD) y un par de meses más tarde, te vuelves loco o te chutas algo en las venas que decides que una noche en la que estás en la discoteca conmigo llamas a otra tía. Genial, estupendo. Aunque si te aburrías podrías haberlo dicho y fuera, yo aquella noche tampoco estaba muy flamenca que digamos.
Y ahora resulta que te arrepientes, o que no has llegado a meterla o yo qué sé, y yo vuelvo a existir. Y curiosamente te fijas en mi pelo, en mi colgante, en si voy a estar o no en una cena, en porqué me voy a Valencia xDDDDDD. Aunque eso lo entiende poca gente... poca gente tiene amigos como los que tengo yo :P. ¡Ah! Y resulta que ahora te mola pelearte conmigo en broma y que te haga cosquillas y que me pare con mi coche al lado tuyo y esas cosas. Y o yo me estoy imaginando cosas o tú has cambiado radicalmente tu actitud conmigo. Así que chico... "grita fuerte qué esperas de mí", porque yo tampoco lo tengo muy claro, ni siquiera sé si me gustas de verdad o es una pajilla mental xDDD así que... no perdamos más tiempo.
Por cierto... mención especial a Mantequillo por aguantarme la llorera ayer hasta las dos de la mañana... gracias corazón, eres un cielo :***

8 comentarios

Andreilla -

Vale, reconojco que toy fijá en mi viaje a Córdoba. Bueno de hecho me piro en unas horitas (ainx! xD). Y eso, que no me fijau en los demás. sobretó en mi chochi.

Solo decir a Mantequillo que le invitare a un cubatilla cuando salgamos por ahin al haber apoyao a la Ronsi.;)

Me siento mal :(.

clavi -

mmmmm, llorera y no mas llamao????, menos mal que no tabas sola, me cae bien er Mantequillo.
Te quiero cielo, ahh y mi opinión sobre er nota este......uno al cuerpo no hace daño, además no hace mal a nadie....te lo hace a ti??????

coño!!!!!! ma colao en un chat de kiki y lidia!!! xDDDDDDDDDDD -

Lidia -

Ale...pasopalabra xDDDDDDDD ta mañanaaaaa
:-******

kiki -

ok, a dormir a dormir a dormir

Lidia -

Perdona bonito...yo soy toda una caballera asi q los hombre primero xDDDDDDDDDD ale...q eres guay xDDDDDDD

Lidia... -

Uff...q bonito es el amor sobre to en primavera xDDDDDDDDD pos si hay q echar uno se echa uno coño'¡¡¡¡ y dejaros de ostias xDDDDDDDDD
Besos

kiki -

pos aplicate al cuento wapa
besosssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD