Blogia
Inventario de Amaneceres

Primer finde de reclusión

Primer finde de reclusión Yo me vuelvo a cagar en Visa, en Londres y en la madre que me parió (con mucho esfuerzo y cariño, y dejándome las cosas claritas desde el principio: con dos vueltas al cuello de cordón umbilical y 11 días de incubadora, si señor... pa que veas quién manda aquí xDDD)
Pues eso, Sábado por la noche y aquí estoy: divagando por internet, sin nada que hacer (bueno sí, alguna que otra práctica de la universidad, pero qué pereza xDD) y vomitando todo esto en el blog pa que después entréis y os cachondeéis de mí, so perros xDD.
En fin... por lo menos la tarde me ha servido para comprobar qué oxidada estoy, madre mia. La subida al Montcau me ha dejado totalmente echa polvo, ya puede más que yo hasta Norte, el perro de mi hermano, que no ha soltado un pollo de goma que le han comprado en toda la tarde. Yo creo que el cabrón del perro ha hecho el recorrido tres veces entre lanzamiento y lanzamiento de pollo xDDDDD
En fin... voy a ver si perreo algo antes de irme a dormir, porque son las 00.26 y no parece que el sueño quiera venir... además una cosa curiosa: una tal Natalia me ha agragado al messenger y no tengo ni puta idea de quién puede ser... así que la he aceptado porque soy así de cotilla, ale :PPP

0 comentarios