Blogia
Inventario de Amaneceres

Llegó nuestra hora de la verdad.

Llegó nuestra hora de la verdad. Os voy a necesitar más que nunca, niñ@s. Se acaba de cerrar definitivamente una puerta de mi vida y tenéis que ayudarme a que no me pille los dedos irremediablemente. No quiero llorar más de lo que ha llorado, no quiero sentirme culpable por algo que no es culpa mía (o no del todo), no quiero tener que dar explicaciones por lo que escribo aquí. No quiero estar con ninguna persona que me haga sentir culpable a cada minuto que pasa, culpable por ser de la manera que soy. No me dejéis poner todas mis ilusiones en algo que se va a romper, dadme una colleja antes, por favor... (aunque duela y me enfade, luego sabré verlo :D), pero de momento, como de cada palo que nos va dando la vida, hay aprender, como voy a aprender yo de este. Mientras tanto...
... no me dejéis sola en la tormenta.

4 comentarios

Nani -

Weno ninia, que quieres que te diga, que ya sabes que puedes contar con Mr Mantequillo y Tulipana para lo que quieras, que aunque tengamos malos momentos sabes que siempre seremos amigos, que el movil nunca lo apagaremos, pero mudo lo dejaremos, así no nos jodes la sirenita xDDD. Dejemosnos de tonteridias, eso, que cuentes con nosotros para lo que quieras y que no te cortes en pedir lo que nesesites, que ya lo hases, xo weno... me lo cobraré

Un besote de Mantequillo y señora tulipana.

Nani.

Neni -

Spacey!!! q sabes q m tienes a tu lao!! Q aunq stemos un poquito lejos se que tu estás conmigo y tu debes saber que yo estoy ahí contigo, así q si m necesitas ¡¡DAME UN SILVIDITO!! XDD Un besaZo!!

Pd. Ya te contaré cn detalles lo q pasó ayer en el HOSTAL LA LONJA (te suena??)

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Andreilla -

Hola perris. Mi perris favorita!! Que sepas que aki me tienes. Y esta noche salgo!! Y nos lo vamos a pasar shashi. Luego te llamo y me dices qué para salir.

Como dicen MAREA : "NO PIENSO CAER NO ME VOY A JODER... HOY NO!!".

Mucho ánimo.

:**************

Ailofiu verimach