Blogia
Inventario de Amaneceres

Si no querías caldo...

Si no querías caldo... ...toma tres tazas. ¡¡Mecagontó!! Nada, que Octubre no quiere dejarme ahorrar un euro, y si mi economía ya dejaba bastante que desear este mes, hoy para redondearlo todo, el coche se ha ido a tomar por culo. Bueno, más que el coche la batería, pero lo que cuenta son los 82 euros que voy a tener que desembolsar. ¿La duración normal de una batería son 3 años? Porque ésta es lo que ha durado. Y menos mal que se me ha quedado tirado justo en casa de mi abuela, que precisamente vive al lado de donde yo curro, porque si no ya me da algo vamos. Total, que antes de entrar a currar he llamado a mis padres, que han tenido que bajar a ponerle una batería nueva (porque el muy cabrón es que ni se inmutaba al girar la llave de contacto) y me lo han dejado en la puerta del curro... Aún suerte.

En fin, y cambiando radicalmente de tema... hoy la mochila no me ha pesado tanto. Lo digo porque el Domingo por la noche mi padrino tuvo que sufrir uno de mis sms tardíos del rollo "Joer... eres un cabrón... siempre tienes razón en todo... y ahora en la oscuridad la mochila pesa más de lo que debería..." Pero hoy no ha pesado tanto, es más, ni siquiera me he acordado de que la llevaba. Es un paso adelante. Eso sí. Con la noche... llegan los recuerdos.

2 comentarios

joepeter -

Juas pues a mi hoy mismo me ha pasado lo mismo, hace tiempo q le costaba arrancar, y la semana pasada lo llevé al mecanico y no pudo mirarlo, q "seguramente" puede q fueran los calentadores. Total, q hoy se lo he llevado, y también estaba ocupadillo:"Bueno, pues vengo mañana, ok?" Y voy a salir del garage, y como q no arranca...me han tenio q empujar y arrancarlo con la marcha atrás (q nunca he sabido como se arranca un coche con la marcha puesta y a empujones hasta hoy) A ver si mañana LOS TENEMOS arreglaos...
Besitos

padrino -

...y llegará el día que con la noche llegue la Luna y punto ;-)