Blogia
Inventario de Amaneceres

Un día askeroso... y buenas noticias

Un día askeroso... y buenas noticias Vaya mierda de día en el curro... hoy todo@s l@s client@s parecían venir más bordes, estúpidos y graciosines que de costumbre. Y yo no tenía el mejor día, así que que rebienten todos y se vayan a tomar por culo (es que hoy lo he explicado dos o tres veces ya y es la manera de zanjar la cuestión xDDD).
Así que después de hacer una horita extra a petición de Jorge (ya me he pensado lo que quiero, pero eso viene más abajo, así que sigue leyendo :P)salgo del hiper hacia mi coche, saco el móvil y... tachán!! sms de Ricky... y este qué quiere...? Pues decirme las fechas de la gira y un "ves haciendo maletas" que acaba de convencerme que me piro a Valencia mientras miro los días en el calendario de la recepcionista, que se mosquea porque siempre le toqueteo el teléfono de la centralita xDDDDDDDD
OLEOLEOLEOLEOLEEEEEEEEEEEEEEEEE Así que nada el 18 de Noviembre si no pasa nada nos cogeremos ese super Euromed que cuesta 50 y pico eurios, nos plantaremos en Valencia, veremos el concierto de RevólveR, y la liaremos en la ciudad del Turia hasta que la poli eche a Ricky y Manu de la ciudad xDDDDDDDDDDDDDDDDD... ¿Alguien se anima?

PD: Jorge quiero que me cambies los dos sábados por el Viernes 18 y Sábado 19 de Noviembre, atentamente Rosita xDDDDDD
PD2: Kiki ves preparando la casa de la playa pa la tata y pa mi que allí estaremos más tranquilitas con los super gigolós que me voy a marcar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 comentarios

Andreilla -

Ie esa Ronsi!! Plas plas plas... malegro por ti ninia!!. Ya veras como te lo pasas mien.

Un besico perroncia

Lidia -

Dios q manera de liarme para marchar siempre al culo del mundo a vernos no?? jajajaja apuntarme so mamones¡¡¡ faltaria mas, a ver si os vais a correr una juerga sin la Celes...NI SE OS OCURRA¡¡¡ xDDDDD Nos vemos en naaaaa
Besotes
Lidia

Joepeter -

Ya te vale, q cabrona, ojala pudiera hacer eso yo también...bueno, d momento me tendre q conformar con el concierto en barna...caxis... en fin, nos vemos en la carretera. un abrazo