Blogia
Inventario de Amaneceres

La liamos la liamossssssssssssss!!!!!!!!

La liamos la liamossssssssssssss!!!!!!!! Bueno, pues parece ser que ahora sí que sí. Que los Revolveros vuelven a la carga y esta vez en Valencia, tierra de naranjos, luz, fuego y música (y más cosas, como albergues llenos de yonkis estoooooooooo xDD)además con un pedazo de concierto que vamos a retrasar a caso hecho para que mis dos soletes sureños lleguen a tiempo, aunque en ese súper Focus del Amor llegan de sobras vamossssssssssssss ¡¡fijo!!
Así que a falta de 40 y pico días ya estoy con el estrés pre-kdd, espitosa perdía y sabiendo (estos de mi empresa con unos mamones) que por ver a mi gente me voy a perder la cena de empresa de Navidad, coño, con lo que me gusta a mí ir a cenar a un súper restaurante de lujazo y pillarme un mierdón (barra libres hasta las 5 de la mañana) que después no me aguanto ni los pedos xDDDD pero bueno... es un mal menos y por ver a mi gente... lo que sea ;******
Joer que ganas de liarla.... hacer el ganso con mis tatas, pedirle el "salto del baño" a Manu xDDDD y lo que venga despuéssssssssss que tengo pruebas xDDDDD ver a mis soletes, que los voy a ver más en un año que en tres xD, presentarle a la que espero ya sea mi nueva niña a Kiki... y a ver si convenzo a un invitado especial como dice Kiki que... veo que vais a follar odos menos yo, cabrones xDDDDD Os kiero!!!

1 comentario

Neni -

joer k envidia m dais coño xDD si follais follad x mi tb!!

:***