Blogia
Inventario de Amaneceres

Cadiz, que voyyyyyyyyy xDDDDDD

Cadiz, que voyyyyyyyyy xDDDDDD Sil!!!! Mi padre ha acabado de pronunciar las palabras magicas (a saber: haz lo que quieras xD) y por fin tengo los billetes con destino a Sevilla, y desde alli mis niños me llevaran a Algeciras, o al menos eso espero... como no esteis alli alguno de los dos os mato xDDDDDD
Y es que necesito irme, evadirme, largarme, desconectar un tiempo de todo esto, de las cuatro paredes que me recuerdan tantas cosas. He acabado por quitar sus fotos y sustituirlas por fotos de mis amigos, que ahora mismo me reconfortan mucho mas, o por lo menos, no me duelen cada vez que las veo. Me he cansado de ser la valiente y luchadora de los dos, la que se pasa las noches dandole vueltas a la cabeza tomando una decicion que no es la mia. Yo te quiero, o al menos te queria, pero estos dias estoy viendo una cara que no me gusta nada de nada. Tres dias sin que des señales de vida son suficientes para darme a entender que no quieres darlas. Una cosa si me preocupa, que hagas casi 300 kilometros cada 24 horas es algo que me parece irresponsable. Se que quizas en casa te estreses, te preocupas, te comas la cabeza, pero... asi tambien he estado yo, y claro que aprovecho los dias que tengo para irme, peor no me juego la vida cada dos dias en la carretera ni el trabajo, por suspuesto. Pero bueno, es una huida cobarde para no pensar, no para no rallarte, ojo. Hay una diferencia entre eso: para rallarse hay que darle muchas vueltas a la cabeza, y tu directamente me parece que no las quieres afrontar. Pero segurmente estare equivocada, como siempre. Da igual. Como no estaras en Madrid, cuando leas este post mi imagen ya estara muy lejana en tu memoria. Yo he tenido que quitar todas tus fotos de mi habitacion, ¿sabes? no soportaba ver tu cara y pensar que no pensabas en mi, que no sabes si me quieres, que ni siquiera piensas en llamarme alguna vez en cuatro dias o en perder dos minutos de tu tiempo en enviarme un maldito sms. Bueno, yo tampoco lo voy a hacer, y si, ya es cuestion de orgullo. No quiero seguir pasandolo mal mientras vuelvo a cargar todas las responsabilidades a mis espaladas cuando por una vez... te toca decidir a ti.

0 comentarios