Blogia
Inventario de Amaneceres

No se puede luchar contra lo imbatible

No se puede luchar contra lo imbatible Esa es la sensación que tengo. No se puede competir contra algo que SEGURO te va a ganar la mano, la partida y el campeonato, pero da tristeza ver cómo algo o alguien pasa por encima de tí, sin que puedas hacer nada. Y pienso que si alguien me está dejando escapar (o al menos esa es la sensación que tengo) por cosas que yo, personalmente, veo tan etéreas como inservibles, es que debe ser importante para él, y que yo, simplemente, no lo sé ver. Estoy cansada de luchar contra algo a lo que no podré vencer jamás... ¿Puede ganarle la razón al corazón? ¿Puede haber un amor más grande que el que sientes por tu pareja, por tus familia, por tus amigos...? Si habéis pensado que la respuesta es no, creedme, parece ser que lo hay... y que los que no lo sentimos estamos vacías por dentro.
Seguiré negándome a creerlo.

ACTUALIZACIÓN
Por suerte siempre hay alguien que en momentos bajos te ayuda a levantarte, te escucha, razona contigo los pros, los contras... pero sobretodo te apoya. Así que esta actualización va para tod@s los que en estos momentos difícles me estáis haciendo sentir bien, no me dejáis sola y me hacéis reír... pero sobretodo va para una persona en especial, que me protege como si fuera mi Ángel de la Guardia. Juan, ya te he dicho mil veces que te quiero, pero cada día me demuestras que todo lo que te pueda querer se queda pequeño ante la inmensidad de tu corazón.

4 comentarios

monica -

No he podido esta vez
vuelvo a no ser
vuelvo a caer..
Que importa nada si yo
no se reir, no se sentir..
Quiero oirte llorar y que me parta el corazon
Quiero darte un beso sin pensar...
Quiero sentir miedo cuando me digas adios
yo quiero que me enseñes a jugar!!

Se que me he vuelto a perder
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pase
Y no se ni como explicar
que solo puedo llorar
que necesito la PAZ
que se esconde en tus ojos
que se anuncia en tu boca
que te da la razon
Ven cuentame aquella historia
de princesas y amores
que un dia te conte yo....

HOy he dejado de hablar
quiero callar
disimular
Solo me queda esperar
verte pasar
reinventar

Quiero sentir algo y no se por donde empezar
Yo quiero que mi mundo deje de girar
quiero que mis manos tengan fuerzas para hablar
Yo quiero asustarme si no estas

Se que me he vuelto a perder
que he vuelto a desenterrar
todo aquello que pase
Y no se ni como explicar
que solo puedo llorar
que necesito la paz
que se esconde en tus ojos
que se anuncia en tu boca
que te da la razon
Ven cuentame aquella historia
de princesas y amores
que un dia te conte yo!!!!

LA OREJA DE VAN GOGH

Muy Bonita!!! Escuchala! Esta en el ultimo cd "Lo que te conte mientras te hacias la dormida"

Rosita -

Muchas gracias cielo... yo también os quiero.

monica -

Os conozco muy poco, casi nada, pero me habias demostrado que sois unas personas maravillosas... Sólo deciros a los dos, que os quiero, que me habeis demostrado lo que es la amistad, y siempre, SIEMPRE, estaré para vosotros!!!!! Besos, y ánimo que "Depues de la tormenta viene la calma..."

Juan -

Simplemente que no os olvideis que os quiero un montón a los dos, y que aquí me teneis, ok? un besote para mis niños...