Blogia
Inventario de Amaneceres

MeSTiZo

MeSTiZo Llevo dos días intentando digerir el nuevo disco que el señor Goñi nos ha regalado. La única palabra que se me viene a la cabeza para describirlo es VERDAD. Es un disco lleno de verdades en las letras, por eso intento escucharlo sin involucrarme demasiado, porque la verdad es que casi me la doy con el coche por su puta culpa (y es que no se pueden escuchar ciertas cosas cuando conduces y que se te pongan los huevos por corbata, o te paras en el arcén a llorar o te la das xDDDD. Pero la verdad es que seguro que cuando lo oiga sin poner una barrera entre la música y mis sentimientos me daré la gran hinchada de llorar, así que nada... el momento no va a tardar en llegar... cuando me quede un rato sola ;) Pero por si acaso, y para el que lea esto y diga "¿Y esto qué tiene de especial?" Dejo por aquí una de las canciones que más me han hecho emocionarme de momento, "Dime como lo hago yo"... Es curioso cómo puedes llegar a gritar intentando decirle algo a alguien y que no te quiera oír, hasta que llegas a pensar que lo que pasa es que no te explicas...gritas gritas y gritas, peor no hay manera de que te oigan... aunque lo más probable es que no te quieran oír por miedo a escuchar verdades... pues... sabes qué... eso es COBARDÍA... y los cobardes nunca ganan... como nunca ganarás tú, porque cuando hubo que robar el agua tú preferiste morir de sed... y viene Goñi y lo hace en 5 minutos de canción, y mucho mejor que como lo hubieses hecho tú jamás... Gracias por eso mil veces...

"DIME COMO LO HAGO YO"
No me vengas con que el tiempo cura todo y blah, blah, blah por que lo único que hace es engañar
y las heridas son las mismas una a una y mil a mil
escondidas pero siempre están ahí
y ahora díme que lo olvide como lo olvidaste tu
que mañana volverá a salir el sol

Y aunque se que nadie escapa y de haber sido lo peor
yo también pero tú ahora dime como lo hago yo

No se bien que es lo más fácil no se de que agua beber
si ser víctima en silencio o verdugo a toda voz
no me digas que no importa que fue una estupidez
yo decido como y cuanto estrujarme el corazón
fuera todo lo aprendido confianza y lo demás
como arreglar el desastre que ahora soy

Y aunque se que nadie escapa y de haber sido lo peor
yo también pero tú ahora dime como lo hago yo
yo también pero tú ahora dime como lo hago yo

Y las dudas a mis años me atraviesan
porque no se si uno es como se ve
con su parte mala o buena hasta los huesos
o quizás sea tan solo como tú me quieras ver
devastado como un piso por el fuego y el calor
encharcado como nuestra habitación

Y aunque se que nadie escapa y de haber sido lo peor
yo también pero tú ahora dime como lo hago yo
yo también pero tú ahora dime como lo hago yo

3 comentarios

Lidia -

Joder...de verdad q os salis la peña con las canciones eh? anda q poneis las mas putas...madre mia puto Goñi...me vi a cagá n sus muelas xDDDDD me tiene flipá con lo nuevo...
Bueno..un besote a tod@s
Lidia

Rosita -

Apreciado Sr. Mr Sacapuntas:
No son problemas, son sensaciones... bueno lod e dársela con el coche si que puede llegar a ser un problema xDDDDD Pero desde luego si tengo que pasar de cada disco que me hace pensar o sentir... se acabó la música para mí. Un saludo, me paso por tu blog ;)

elsacapuntas -

Pués yo me ahorro todos esos problemas de la manera más sencilla, o sea, pasando de ese disco. La verdad es que las letras de Goñi siempre me han parecido facilonas y sensibleras, pero para gustos hay colores.
Un saludo.

P.D. Interesante tu blog