Blogia
Inventario de Amaneceres

Dónde está el final

Dónde está el final Bueno... casi todos los que visitáis esta página conocéis esta canción, para muchos de nosotros es algo especial, sé que para mi padrino es como para mí, una parte de su vida, una sensación que sientes una vez y durante mucho tiempo parece que va a estar ahí para siempre... y no siempre es malo. Y ahora se ha convertido para mí en un himno que llevar en el coche con el solecito del otoño dorándome la cara, y pensar que al fin y al cabo, yo creo que sabía desde hace mucho tiempo dónde estaba el final... sólo que a veces... no te lo quieres creer.

DONDE ESTÁ EL FINAL
Ni por un millón de besos como aquel
que me diste cuando todo era real
volvería yo a creerte para mal o para bien
averigua donde esta nuestro final

Y tan grande como sea la ciudad
son mis ganas de sentirte revivir
desde tus propias cenizas hasta el cielo más azul
dime dónde acabo yo y empiezas tú

Y aunque corra con el riesgo de volverme a equivocar
seré sincero, uhh, uno siempre sabe dónde esta el final
uno siempre sabe dónde esta el final

Sé que el mundo no querrá parar por mí
ni tampoco por alguien como tú
que abandonas cuando el viento sopla mas de lo normal
confiando en que despeje y a volar

Y si la Tierra es una gran bola de fuego
y que rompe como lo hicimos tu y yo
dame sólo una razón que tenga el peso de porqué
parar en seco el corazón

Y aunque corra con el riesgo de volverme a equivocar
seré sincero, uhh, uno siempre sabe dónde esta el final
uno siempre sabe dónde esta el final

No hay quién comprenda a fondo la cuestión
de quién deja a quién o quién abandonó
no hay experiencia que pueda valer
y en un caso así prefiero correr

Y aunque corra con el riesgo de volverme a equivocar
seré sincero, uhh, uno siempre sabe dónde esta el final
uno siempre sabe dónde esta el final

7 comentarios

Rosita -

¡¡Niña!! Mil besos para tí, que me han dicho que también lo estás pasando mal... a ver si todo se arregla, ok?? Un abrazo muy muy fuerte y un besazo para ese rubiazo guapísimo.

Anónimo -

Joder, la pista es la caña. Sólo tú,yo y otra persona más sabemos lo que nos reimos una noche de pedo de los problemillas del pobre Nemo.Piensa tía que no quiero ser descubiert@!!

Rosita -

Pero vamos a ver Anónimo!!! O me dices quién eres que ya me has dejado dos mensajes o menfado xDDDDDDD
Que seas quien seas parece ser que me quieres bien, sólo por eso... un besazo :***

Anónimo -

Rosi cuando estés triste piensa en Nemo y sus problemillas... ;-)
A ver cuando vuelves por aqui o voy yo para allá y nos echamos unas risas,eh??

Padrino -

Para mi tengo muy claro donde está el final, y a veces, hasta el "verlo" o darme cuenta de que está ahí me hace no poder ir a trabajar (eso me pasó una vez), en fin, que no creais que ando pensando en la muerte ni nada de eso, es más fácil que eso jajajajaa, pos ale que no te olvido niña....eso seria el final ;-) :****

Lidia -

Tb es una d mis favoritas de Revolver...tienes algo que es asi como dice Joepeter..de poner los pelos de punta, yo creo que es pq todos en distintos momentos de nuestras vidas hemos notado eso de saber "donde esta el final".... en fin.
Un beso
Lidi

Joepeter -

sera verdad? q uno siempre sabe dond esta el final? Supongo q si, no se si se donde esta o no, tan solo se q no lo se (¿?) Pero si, una gran canción, de esas q levanta los pelos y encojen el corazón. Un besico, y nos vemos en la razzmatazz