Blogia
Inventario de Amaneceres

Y aunque no me guste... un regalito :D

Y aunque no me guste... un regalito :D DONDE TU YA NO ESTÁS
Donde tú ya no estás hay un recuerdo...

La última vez que me bañé en tu mirada,
y la ola que me hundió por vez primera.
Recuerdo la puesta de sol con tu olor enredado en mi pelo
con el frío castigando mi espalda
y tu abrazo resecado al calor.
Y si tuve que luchar contra lo humano
fue mas fácil que aliarme con un dios
que me hubiera ganado la partida en un tablero
donde creí jugábamos solo tú y yo.
Y tu mano en mi sexo curiosa
por encontrar más secretos que olvidar
y el epicentro de todo lo que fui…
de todo lo que un día fue.
Y oleadas de pasiones que vuelven,
llegan y se van como estrellas al ocaso y yo…
que siento que no puedo, que no quiero despertar.
Y en la noche aunque mis ganas te añoren
y tu piel azufre no se embarre en mi coral
siguen tus miradas marcadas en las sábanas
que quedaron muertas en la cama, en un hueco…
donde tú ya no estás.

0 comentarios