Blogia
Inventario de Amaneceres

Mantekillo y Yo xD

Interesante conversación mantenida ayer con mister Mantequillo, y es que da gusto hablar con este personaje, para qué negarlo. Pues que sepas petardo, que nuestra conversación me hizo pensar en muchas cosas. Me abrió los ojos en cierta manera, vamos. Es decir: no todo lo que conlleva la soltería es mala. Parémonos a pensar. No vivo pendiente del móvil, bien, acierto número 1. Soltería 1 - Relación 0 xD. No tengo discusiones totalmente estúpidas y paranoicas cuando un camamero tarda más de dos minutos y medio en traerme el desayuno, o sobre si va lo suficientemente arreglado o hecho un cerdo o si llevo media tarde metida en casa mirando como alguien duerme estando en una de las ciudades más maravillosas de España. No vivo pendiente del ordenador, ni de quedarme una noche en casa para hablar 30 minutos. No me siento mal saliendo, ni me siento mal si sale la otra persona. En fin, que esto tiene sus ventajas, incluso monetarias. No me gasto la pasta en viajes, ya no vivo para que Iberia pague los barriles de petróleo xDDD ni tengo que quedarme las noches insomne e intranquila en un Hostal en medio de Madrid, ni me destrozo en cada despedida. No digo que no tenga sus desventajas... pero hay que empezar a verle la parte positiva... ¿no?
Aysssssss si al final va a resultar que Mantekillo es un tío majo y todo xDDDDDDD que noooooooooooooo!!! Na, que ya sabes que aunque a veces nos peleemos y nos digamos cosas que no pensamos (eso espero xD) que te quiero un webo y parte del otro, y que me alegro de haberte conocido... Asias wapetón :****

Por ciertooooooooooooooooooooo!!!!!! Quedan 27 días niños!!!!! Nos vemos en nada!!!!!!!!

2 comentarios

Andreilla -

Joer... y yo que te llevo diciendo, tb?? ¬¬.

Que no! que no!... pa ke rallarse, lo mejor la soltería pa poder hacer lo que te salga de la pilila sin tener que dar explicaciones a nadie!! ;*

Lidia -

ole ole¡¡¡¡¡¡ q nos vemos en nadaaaa¡¡¡¡ perra me estas pegando tu histerismo q lo sepas xDDDD
UN besote mi niña
:-*****
Lidia